PrimiciasYA
Tragedia

Homero Pettinato rompió el silencio y habló sobre cómo está su hermano Felipe

Homero Pettinato rompió el silencio y habló sobre el incendio del departamento de Felipe en el que murió Melchor Rodrigo, y reveló cómo está hoy su hermano. Enterate.
24 may 2022, 12:07
pettinato.jpg

Homero Pettinato rompió el silencio en su programa de radio y habló sobre el trágico episodio que se vivió en el piso 22 del edificio en el que vivía su hermano Felipe en el que -aún se investiga- hubo un incendió en el que murió el médico Rodrigo Melchor.

En su programa de la FM Vorterix, Homero aseguró que Felipe está internado en una clínica psiquiátrica. “Estamos pasando un momento muy doloroso y muy fuerte incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida”, dijo Homero y aseguró que es por respeto a ellos que no hablan con los medios.

felipe-pettinato.jpg

“Escuchamos muchas especulaciones y mentiras, a mi me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso en donde que una persona pierde la vida sin información y sin fuentes cuando hay una familia que sufre una pérdida”, indicó y dijo que están a disposición de la familia de Melchor que al parecer aún no se pusieron en contacto pese a que indicó que eran muy buenos amigos con Felipe.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, pero eso no quiere decir que estemos felices o contentos”, sumó y agregó: “Tenemos que aguantar esta carnicería hasta que dure”.

Además, dijo que van a bancar la salud de su hermano Felipe que “es muy delicada”.

Embed

Filtran una foto de Felipe Pettinato antes del trágico incendio en donde murió su mejor amigo

El lunes pasado se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. La investigación del caso avanzó en las últimas horas y la Justicia recibió un informe donde se señala que se encontraron rastros de un acelerante en el cuerpo de la víctima.

“Todo indica que los rastros de este combustible están concentrados principalmente en el cuerpo de la víctima”, indicó Rolando Barbano en Telenoche.

A partir de cuatro muestras que se tomaron del cuerpo de Melchor Rodrigo, el peritaje dio positivo en hidrocarburos. Todavía no se sabe con exactitud si se trata de nafta, alcohol, querosén u otro líquido. “No se halló la sustancia en el departamento, pero sí en la piel y los huesos extraídos del cadáver del médico”, detalló el periodista.

El informe también expone que el daño se concentró en las piernas del neurólogo, lo cual podría indicar que el líquido acelerante cayó en su parte inferior.

Esta información será determinante para definir una eventual imputación contra Felipe Pettinato. “Hasta ahora solo era una hipótesis de la cual se hablaba en los primeros informes de los bomberos, que sostenían que probablemente hubo una llama que fue acercada a un líquido inflamable para que comenzara el incendio”, señaló Barbano.

Y en las últimas horas, apareció también una foto de Felipe Pettinato horas antes de la terrible tragedia, según publicaron en las redes de Radio Mitre. Esta información surgió luego de que se colocara en debate el estado psiquiátrico del joven, el cual, según se informó, "padecía síndrome de falta de atención y concentración".

image.png