Cinthia Fernández dio una fuerte información. La panelista contó que Felipe Pettinato vivía solo porque habría intentado asesinar a su mamá.
Cinthia Fernández dio una fuerte información. La panelista contó que Felipe Pettinato vivía solo porque habría intentado asesinar a su mamá.
“Está confirmado, terminó en el Hospital Pirovano”, informaron en Momento D, el ciclo que conduce Fabián Doman en El Trece.
"Es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia de Roberto Pettinato. Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar, por eso la madre dijo basta", dijo Cinthia.
Felipe Pettinato fue trasladado a un centro psiquiátrico tras permanecer tres días internado en la clínica Zabala.
En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento que habitaba el hijo de Roberto Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano que terminó con un muerto, Melchor Rodrigo, un neurólogo de 44 años amigo del joven.
Tras el siniestro, Felipe fue trasladado al Hospital Pirovano, donde le realizaron las primeras curaciones, y luego a la clínica Zabala.
Según trascendió, el hijo del ex Sumo habría sufrido un brote psicótico en su departamento, en medio del incendio.
Una amiga de Felipe contó que tomaba mediación psiquiátrica porque tenía problemas para dormir.