A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Huevo Müller y su militancia política: "No le creo a Lanata"

El actor de "La Pelu" pasó por el ciclo "Intrusos" y habló de su afinidad con el gobierno por la lucha contra la violación de los Derechos Humanos. 
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016964166.jpg
 Embed      

Tímido. Introvertido. Un hombre que da pocas notas y que recién encontró su vocación actoral a los 39 años cuando ya tenía una vida desarrollada como matricero. 

El actor padeció mucho la violación de los derechos humanos. De hecho, un tío suyo fue secuestrado, torturado y asesinado por militares del último proceso.

Por eso se identifica tanto con el actual gobierno. En ese orden, en su visita a "Intrusos", el actor dio una mirada política que roza a los artistas.

"No miro a Lanata, no le creo mucho, como a otros tantos periodistas. No creo en la gente que ningunea al otro", contó. 

"No me cae bien la gente que te acusa porque opinás distinto. Que digan cualquier cosa. Yo no soy muy amigo de los actores, tengo tres o dos amigos, no tienen nada que ver con la política", sostuvo. 

"Yo no voy a 678, voy solo a los actos, como el del 24 de marzo, cuando murió Néstor fui con mis hijas y no estuve al lado del cajón", puntualizó. 

"Para bajar línea hay que tener el culo limpio (por Jorge Lanata y su discurso en los Martín Fierro)", añadió.