A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Increíble: Hombre se sacó las orejas y nariz para “transformarse” en un dragón

Richard Hernández -quien actualmente se hace llamar Eva Tiamat Medusa- también modificó su lengua y frente para ser como un reptil. Nunca viste algo igual.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016452908.jpg

La web permite dar a conocer casos de personas que modifican sus condiciones físicas para tener una apariencia radicalmente diferente.

Esto ocurre en el caso de Richard Hernández, un ex banquero que vive en Arizona y que ha dado la vuelta al mundo por haberse sacado las orejas y nariz para "transformarse" en un dragón.

En su perfil de Facebook, Hernández -quien en la actualidad se hace llamar Eva Tiamat Medusa -expone impactantes fotografías de su estado, el cual presenta tatuajes de escamas en su rostro y cuerpo.

Si eso no fuera poco, posee implantes en su frente que aparentan ser cuernos, similar a la de los reptiles, junto a tener una lengua bífida.

“No me interesa lo que la gente piense de mí. Me enfrentaré sola contra del mundo y jamás negociaré mi integridad", escribió en su cuenta personal.