Tras la grave denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, allá por fines de marzo, contra Jey Mammon, que puso en pausa obligada su carrera, el mes pasado el músico y humorista anunció su vuelta al teatro.
Tras la grave denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, allá por fines de marzo, contra Jey Mammon, que puso en pausa obligada su carrera, el mes pasado el músico y humorista anunció su vuelta al teatro.
Con un misterioso posteo, el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe) hizo saber que "Enseguida vuelvo" será el nombre del nuevo espectáculo teatral que marcará oficialmente su retorno a los escenarios, con el que desembarcará en Carlos Paz el próximo verano, donde no faltará su emblemático personaje de Estelita.
Mientras tanto, en medio del armado del nuevo unipersonal con el que apuesta a reinsertarse en el medio, en la noche de este viernes 3 de noviembre Jey Mammon se distendió, fue a disfrutar del show musical de La Gata Adriana Varela y terminó cantando arriba del escenario junto a la tanguera en el Café La Humedad.
"Anoche fui a ver a la Gata Varela y en un momento me invitó a cantar. Construiste un momento mágico en mi vida única y amada Adriana Varela. Gracias a la gente que anoche fue testigo y acompañó con tanto amor" fueron las palabras que escribió Jey en sus redes sociales junto al video que lo muestra entonando "Como dos extraños" junto a la cantante, en el que resultó ser un adelanto de su efectiva vuelta a las tablas el próximo verano.
Tras el anuncio de Jey Mammon sobre su regreso al trabajo con una obra de teatro a la que tituló Enseguida vuelvo, René Bertrand, director de la obra, habló del regreso al medio del humorista y conductor en una charla con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece.
Bertrand aclaró cómo notó a Jey Mammon en este tiempo antes de lo que será su regreso al trabajo y si en la obra hará referencia a la situación personal que atravesó tras conocerse la denuncia de Lucas Benvenuto.
“En el caso de Jey fue un golpe duro y esta vuelta no sólo que lo va a sanar y le va a hacer bien sino también lo que está pasando, que él hizo un vivo el otro día y hay una respuesta muy importante de la gente, de mucho cariño y mucho amor”, expresó René.
“No es un juicio abierto. La obra es un unipersonal en donde él va a hacer sus personajes y también va a pasar con su estilo por todo este terremoto que le tocó atravesar", continuó sobre la temática de la pieza teatral.
Asimismo, dejó en claro: "Pero lo más importante no es ese resultado, sino que es el proceso que está realizando Jey hoy en ese camino tan necesario a volver a ser lo que es, que es un artista”. Y explicó al respecto: “Con Jey tuve contacto ahora que decidió avanzar con esto. Lo veo entusiasmado, lo veo creativo. Está lleno de dignidad y cuando un artista está lleno de dignidad y aparte es talentoso, esto no puede fallar".
"Yo creo que la gente que lo quiere a Jey y que va a estar en el teatro acá en Buenos Aires, en Carlos Paz y en Uruguay se va a ir muy feliz de encontrarlo”, cerró René Bertrand.