PrimiciasYA
CORAZÓN CON AGUJERITOS

Inesperadamente, Tini Stoessel habló de su crisis con Rodrigo de Paul en pleno show

En medio de los intensos rumores de crisis y separación de Rodrigo de Paul, anoche una melancólica Tini Stoessel habló del tema en medio de su recital frente a los miles de espectadores presentes. Qué dijo. Aquí, el video.
11 nov 2022, 14:40
Inesperadamente, Tini Stoessel habló de su crisis con Rodrigo de Paul en pleno show
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace semanas sobrevuela la versión de una importante crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que, tal parece, tarde o temprano terminaría confirmándose la ruptura. A esto también se suman los insistentes rumores de acercamiento del futbolista a su ex, Camila Homs, y madre de sus hijos Francesca y Bautista.

En tanto, ahora se suma un nuevo indicio del final de la historia de amor de la cantante y el deportista, que en honor a la verdad hay que recordar que el romance comenzó con el pie izquierdo y en medio de un escándalo de magnitudes porque Rodrigo de Paul todavía estaba junto a la modelo y con Bautista recién nacido.

Lo cierto es que anoche, desde su recital en Córdoba, Tini Stoessel habló del tema a lo largo del show, aunque sin mencionar puntualmente al futbolista.

Tini Stoesse habla de crisis - Captura Gossipeame.jpg

De esta manera, según compartió la cuenta de Instagram Gossipeame, se la ve a Tini desde el escenario cordobés deslizar, mientras anunciaba su próxima canción: “Ustedes saben que me gusta escuchar música con la que me siento identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así…”.

“Quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces puede pasar que tengas ganas de ese último beso”, concluyó una melancólica Tini Stoessel antes de seguir con el show. A buen entendedor...

Embed

La fuerte confesión de Tini Stoessel que pone en duda su relación con Rodrigo De Paul

Los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pisan fuerte desde hace semanas, sobre todo luego del comentario que la propia cantante realizó en uno de sus conciertos durante el mes de octubre y llamó la atención de todos, alimentando cada vez más los fuertes rumores de crisis entre ambos.

"Levanten la mano los que venimos "medio medio" en el amor"... pidió ella. Y al advertir que no muchos respondían con ese gesto, replicó: "Ah, que bien, bueno... los que venimos "medio medio" somos de carne y hueso".

tini stoessel separación de paul.jpg

“Bueno, esta canción es por ustedes, los que venimos medio medio, y los que en algún momento se sintieron identificados con esta canción", dijo la artista y su frase fue capturada por los espectadores.

Si bien la pareja hace poco enfrentó los rumores con un viaje a Madrid, algunos afirman que sería todo una pantalla, y están esperando que finalice el Mundial de Qatar 2022 para anunciar la ruptura.

Lo cierto es que mucha gente del entorno de Tini, sobre todo su madre, tiene miedo que a la Argentina no le vaya tan bien como se espera, y el público culpe a la la cantante por el mal desempeño de Rodrigo De Paul.

Embed