PrimiciasYA
¿Están...?

El fuerte gesto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en medio de los rumores de separación

En medio de las versiones de separación y escándalo, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul dejaron ver de forma contundente cómo está todo entre ellos. Enterate.
17 oct 2022, 10:31
tini.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas semanas circuló un fuerte rumor de crisis y separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Incluso los rumores involucraron a la familia de la cantante y el deportista. Pero, ellos echaron todo por tierra al mostrarse juntos paseando por Madrid.

“Tini y De Paul ahora juntos en Madrid. No hay separación”, escribió Estefi Berardi con las fotos que llegaron desde el Viejo Continente.

“Acá les dejo otra sin marca”, agregó la morocha en otra foto en la que se ve a la parejita de compras por los negocios de la capital Española.

Los últimos días Tini había estado en Barcelona grabando un video de publicidad y también participó de uno de los shows de Tiago PZK que está dando con su gira por esos pagos. El finde semana se los vio en la fiesta Bresh de la ciudad catalana.

Apenas pudo Tini viajó a Madrid y se encontró con el mediocampista, que seguro no había estado libre ya que concentró y jugó con su equipo, el Atlético de Madrid.

tini2.jpg
tini.jpg

Tremendo conflicto por los rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "La mamá tiene..."

Sigue el escándalo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en medio de los rumores de separación. Si bien en las últimas horas distintas versiones desmintieron que atraviesen una crisis, un nuevo dato apareció sobre el futuro inmediato de la pareja más mediática de este último tiempo.

Ángel de Brito respondió preguntas a sus seguidores en Instagram y arrojó una fuerte versión. Una de ellas hacía referencia al presente de Tini y Rodrigo como novios y no esquivó en mostrar la información que le acercó una colega.

Lo publicado por el conductor de LAM (América TV) apunta a la idea de que se terminó el fuerte romance que comenzó hace pocos meses.

El periodista mostró parte de una captura de una pantalla, donde se puede leer en primer lugar "Tini y De Paul out". Ante la pregunta de Ángel de Brito, añadió: "Él está re deprimido, ella chocha".

La mamá de Tini Stoessel la está pasando mal

En los últimos días, los rumores indicaban que el futbolista se comunicó con su familia para pedirles apoyo por el mal momento que estaba pasando a raíz de la gran repercusión mediática que tenía su vida.

Lo más llamativo llegó con el dato sobre la madre de Tini Stoessel. "Y la mamá tiene pánico a que digan que por culpa de Tini podemos perder el Mundial", escribió la colega cercana a De Brito. Justamente por ese motivo esperarían para anunciar la separación hasta después del Mundial de Qatar 2022.

image.png