A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
alarma

Internaron a Charly García y le hicieron el test de coronavirus

El artista de 68 años fue internado de urgencia por un cuadro de fiebre alta. Los primeros resultados.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Este sábado Internaron de urgencia a Charly García y le hicieron test de coronavirus.

El artista de 68 años presentaba fiebre alta, síntoma asociado al COVID-19.

Sin embargo, le realizaron el hisopado correspondiente y el mismo dio negativo.

El músico entró a una guardia con fiebre y dolores pélvicos. De inmediato, le realizaron los estudios y se descartó que tenga coronavirus.

Las primeras informaciones indican que al músico lograron bajarle la fiebre y que se encuentra de buen ánimo.

Descartado que esté afectado por el virus, los médicos determinan qué cuadro padece el genial artista.

LEER MÁS: Charly García sufrió un traumatismo en la cadera y suspendió todas sus actividades por un mes

Cabe recordar que hace unas semanas Carmen Moreno, madre de Charly, fue una de las personas que contrajeron el Covid-19 en el geriátrico de Recoleta que luego fue desalojado, noticia que recorrió los medios.