Cabe destacar que el exagente, de 73 años, había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero de 2021, por lo que esta dificultad pulmonar generó preocupación en todo su círculo íntimo.
En su momento, contó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, señaló en aquella oportunidad mientras se encontraba aislado y preocupado con el temor de haber contagiado a algún familiar.
Por suerte, Guillermo transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, aunque al parecer le quedaron secuelas que son reflejadas en síntomas como agitación al momento de hablar.
LEER MÁS Guillermo Coppola reveló si tuvo sexo o no con Diego Maradona