PrimiciasYA
¡AGUANTE ARGENTINA!

Jésica Cirio en el Mundial Qatar 2022: ubicación de lujo y un look muy especial

Desde el Mundial Qatar 2022, Jésica Cirio mostró toda la intimidad del primer partido de Argentina, desde un ubicación de lujo y con un look muy especial.
22 nov 2022, 17:13
jésica cirio en qatar.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Jésica Cirio es una de las tantas argentinas que viajó a ver el Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección Nacional, y este martes, en el partido que el equipo que dirige Lionel Scaloni perdió 1 a 2 frente a Arabia Saudita, la mujer de Martín Insaurralde tuvo un lugar privilegiado.

Con un look súper especial, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) posó junto a su hija Chloé, que la acompañó al primer partido, con la cara pintada con la bandera de Argentina y una remera de la Selección.

Desde sus Instagram Stories, Jésica mostró toda la intimidad de su viaje, con amigos y también con uno de los hijos de su marido, que viajó para ver el partido y acompañar a su pequeña hermana.

cirio hija.jpg

Para alentar al equipo comandado por Lionel Messi, Jesica usó la remera de la Selección Argentina firmada por los jugadores y combinó el look con unos jeans rotos, y una campera al tono.

image.png

Con una foto juntos en la cama, Jésica Cirio celebró los 8 años de matrimonio con Martín Insaurralde

Allá lejos en el tiempo quedaron los días de angustia que vivieron Jésica Cirio y su marido, Martín Insaurralde, cuando en plena pandemia el político la pasó realmente mal tras contagiarse de Covid-19 y estuvo casi dos semanas internado en el Hospital Municipal de Lavallol.

Es así que, con aquel momento sólo como un mal recuerdo, los papás de Chloe están celebrando sus primeros 8 años de casados: las llamadas bodas de bronce. Y Jésica Cirio lo hizo desde sus redes sociales compartiendo una osada postal de su brazo y el de su marido, juntos en la cama, donde puede verse el tatuaje que llevan impreso.

image.png

"Felices 8 años de casados amor. Nada nos describe mejor 'Ama por siempre…. vive hoy'. Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido, y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera! TE AMO", le dedicó la rubia Martín Insaurralde más enamorada que nunca.

En tanto, el actual Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires no se quedó atrás y también saludó a su mujer y madre de su hijita desde la virtualidad."¡8 años de casados! Agradezco a la vida por haberte cruzado en mi camino. Gracias por tu amor, por la familia que formamos y por acompañarme siempre. ¡Te amo Jésica Cirio!", saludó Insaurralde a su mujer con quien seguramente esta noche vivirán una celebración en familia.

image.png