PrimiciasYA
MUY FUERTE

Jey Mammon rompió el silencio con Jorge Rial y le habló a Lucas Benvenuto: "Le deseo de corazón..."

Se filtró un adelanto de la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammon tras el escándalo por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, y las declaraciones son impactantes.
30 mar 2023, 23:30
jey mammon.jpg

Luego de hacer un comunicado por escrito y publicar un descargo grabado en sus redes sociales, Jey Mammon decidió romper el silencio en una entrevista con Jorge Rial, donde le habla a Lucas Benvenuto directamente y realiza fuertes declaraciones.

La charla del periodista con el conductor desvinculado de Telefe tras el escándalo por una denuncia de acoso sexual en su contra fue grabada durante este jueves 30 en el domicilio del también músico, y se podrá ver completa en Argenzuela (C5N), el viernes.

En el mismo canal, durante la emisión de Duro de Domar, pasaron un adelanto del reportaje en el que el denunciado, hace varias declaraciones que dejaron abiertos los interrogantes. “Yo quiero contar cómo estoy, por qué hace una semana no digo nada. Estoy en mi casa, acá, como me ves. Mis amigos me visitan, me contienen, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida”, fueron algunas de las cosas que dijo.

Embed

No sé qué va a pasar con mi vida. Pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe. Y el que no, que se quede en el camino", y cerró con un mensaje directo a Lucas: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

Fuerte testimonio sobre cómo se encuentra Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto: "Está empastillado y..."

Desde que se conoció la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, Jey Mammon prefirió el silencio. El humorista y conductor se resguardó en la intimidad de su departamento y no dio declaraciones.

Esta semana decidió grabar un video para compartir en sus redes y hacer su descargo. "Yo no violé. Yo no abusé. Yo no drogué a ninguna persona, jamás, nunca en mi vida. No lo hice. Ni lo haría. Ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante", expresó.

Este jueves en LAM (América TV), Jorge Rial reveló que el humorista le dio una nota, donde habló a fondo del caso. "Vi a un tipo con ganas de hablar. Contestó todo, le habló a la cámara, le habló a Lucas y hasta se enojó", resumió el periodista sobre la entrevista.

Embed

En el reportaje, Jey hace mención a cómo son sus días en medio de esta ola mediática. "Habla de su estado. Dice que está empastillado y está angustiado. Es una nota que se hizo sin abogado, sin amigos, sin condicionamientos", añadió.

Al finalizar, Rial comentó que también hubo un momento de tensión. "Me encontré con una nota muy fuerte. Con un Jey con ganas de hablar. Tuvimos momentos tensos y me pasó algunas facturas", cerró.

     

 

Se habló de