"El audio es de larga data, de hace tres años, si mal no recuerdo", aseguró el abogado, y luego se refirió al contenido del mismo.
"Puntualmente no se qué le decía, pero se que sugería cosas que podrían pasarle, y todo tiene que ver con lo que está pasando ahora", aseguró.
"Yo no puedo revelar el contenido de la intimidad de dos personas, eso lo puede hace solamente la justicia porque sino sería un delito", cerró Burlando, categórico en su mirada sobre la causa contra Jey Mammon, a quien no considera culpable según sus dichos.
La fuerte y enérgica postura de Fernando Burlando sobre Jey Mammon: "Yo le creo"
En las últimas horas, Fernando Burlado apareció en distintos medios para referirse a la denuncia que Lucas Benvenuto realizó contra Jey Mammon. El letrado representó al conductor cuando se llevó adelante ese caso, que hoy cobra relevancia.
Este jueves en Intrusos (América TV), el abogado fue categórico al dar su postura sobre la situación del actor y humorista. "Yo le creo a Jey Mammon", remarcó el reconocido jurista.
"Para esta clase de situaciones no hay establecida una legislación al respecto", afirmó y explicó que, por esa razón, están evaluando la posibilidad de pedir un juicio por la verdad.
Burlando mencionó un antecedente, que podría ser fundamental para exigir este procedimiento, que le permitiría a Jey limpiar su buen nombre y honor: "Hay un antecedente: un tribunal internacional le sugiere a un tribunal de casación de la provincia de Buenos Aires que lleve adelante un juicio de estas características".
Al finalizar, el letrado indicó que, en el caso del conductor, podría prosperar esta herramienta. "En ese omento, se empezaron a esgrimir posiciones sobre si tenía que hacerse solo con las víctimas o podía hacerla otra persona. ¿Hay posibilidad de hacer algo parecido en el caso de Jey? Se podría intentar. Yo soy de la idea de que todos somos iguales antes la ley. Si una víctima puede denunciar una situación, tranquilamente un acusado también podría denunciar porque hay que establecer un equilibrio", sentenció.