PrimiciasYA
FITNESS

Jimena Barón mostró su dieta clave antes de entrenar

La actriz y cantante Jimena Barón mostró en las redes sociales la manera en que se alimenta antes de ir al gimnasio y mantener esa escultural figura. Mirá.
26 nov 2022, 13:20
Jimena Barón mostró su dieta clave antes de entrenar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de hablarle con el corazón a las mamás que dejan todo por sus hijos tras el estreno de su último corte, Mi felicidad, dedicado a su hijo Momo, Jimena Barón sorprendió al revelar una de sus claves antes de entrenar.

Desde sus historias de Instagram, la actriz y cantante mostró el plato proteico que se hizo antes de ir al gimnasio y cumplir con su rutina diaria de ejercicios.

jimena baron 1.jpg

Jimena Barón metió desayuno y almuerzo junto. ¿En qué consistía el plato? Un omelette de una yema y tres claras, durazno, frutilla, media banana y almendras.

"¡Y a entrenar! (es desayuno y almuerzo)", describió Barón, de 35 años, con la imagen del plato que preparó antes de ir al gimnasio y darse energía con el alimento.

A puro fitness.

jimena baron.jpg

Jimena Barón respondió lo que todos quieren saber: ¿le dedicó su nuevo tema a Gianinna Maradona?

Hace unas semanas, Jimena Barón presentó su nuevo tema, la Araña. Por la letra da la canción, a muchos hizo pensar que estaba dedicada a su ex amiga, Gianinna Maradona.

"¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga La que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. ¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón. Por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", dice el tema.

Vale recordar que Jimena se separó de Daniel Osvaldo y, al poco tiempo, la hija de Diego Maradona empezó su relación con el ex futbolista.

En una nota con LAM, América Tv, la actriz y cantante se refirió al significado de la letra del tema. "La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición", sostuvo.

Jimena señaló que escribir La Araña le sirvió para sanar. "Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy planteada desde otro lugar", añadió.

Embed

     

 

Se habló de