PrimiciasYA
Filosa

La reacción de Gianinna Maradona al tema que le dedicó Jimena Barón

Gianinna Maradona deslizó una filosa respuesta a Jimena Barón por su nuevo tema La araña, en el que la trata de traidora. Mirala.
24 oct 2022, 09:38
gininna.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Jimena Barón volvió a la música y presentó su nuevo trabajo, el sencillo La araña, un tema que habla sobre la traición de una amiga que se quedó con su pareja. Todo, entonces, iba dedicado a Gianinna Maradona y su comportamiento con Daniel Osvaldo.

Pese a que Jimena no hace referencia directa a la hija del “10” pero toda la historia hace pensar en ellos, ya que eran buenas amigas, pero cuando la actriz se separó del ex futbolista -pro primera vez, cuando él llegó al país para jugar en Boca Jr.- ellas dejaron de serlo y, al tiempo, Gianinna comenzó una relación con él.

Tras el lanzamiento del tema, la hermana de Dalma Maradona compartió un sugestivo posteo en sus historias de Instagram con un tema de Don Osvaldo que hace pensar que es la respuesta a esa dedicatoria.

El tema Piedras dice: "Mucho mejor es tirar tiros para afuera que mirarse para adentro" y "Pertenezco al club de las primeras piedras, así cubro mis miserias y vergüenzas".

posteo_gianinna.jpg

Jimena Barón estrenó su nueva canción ¿dedicada a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Y después de que se filtraran algunos explosivos detalles de lo que sería el nuevo material discográfico de Jimena Barón hace un par de semanas, donde se especuló con que una de sus canciones apuntaría directamente a su ex pareja, Daniel Osvaldo, y su ex amiga, Gianinna Maradona, finalmente a las 0 hs. de este viernes 21 de octubre La Cobra parió a La araña.

Con un vivo de Instagram acompañada por sus afectos más cercanos y su team musical, la actriz y cantante presentó oficialmente su nuevo hit "La araña" frente a una consola desde donde disparó la canción con reminiscencias a la música del gran Emir Kusturica, frente miles de seguidores que la seguían desde su Live.

"Quién iba a imaginar, Que fue al final mi amiga, La que tanto me quería, Me engañaba" dice un pasaje de la letra de lo nuevo de Jimena Barón que de manera automática lleva a pensar en el involuntario triángulo amoroso en el que quedó involucrada con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, y su entonces amiga Gianinna Maradona.

Así como en otro tramo de la canción, dispara directa: "Y quién iba a pensar, Quién iba a imaginar, Que había otra razón, Por la que ella me pedía que lo dejara, Yo lloraba y ella lo robó".

Embed