PrimiciasYA
FELICIDADES

Jimena Cyrulnik se casó en secreto tras cuatro años de relación: las imágenes

En Socios del Espectáculo dieron detalles sobre el gran día en que Jimena Cyrulnik y Facundo celebraron su casamiento junto a seres queridos.

20 may 2024, 17:41
Jimena Cyrulnik y su marido

Jimena Cyrulnik está en pareja hace cuatro años con Facundo y este fin de semana sellaron su amor a través del casamiento y compartieron este momento junto a sus allegados en una ceremonia íntima lejos de las cámaras.

Luego de este gran acontecimiento, en Socios del Espectáculo (El Trece) dieron detalles acerca de lo que fue la celebración y compartieron algunas imágenes del momento.

“Se casó Jimena Cyrulnik. Lo mostraron los chicos de Secretos Verdaderos. Ella está hace bastante con él, divina”, comenzó diciendo Lussich al aire, mientras al aire se veían algunas postales de la unión civil", expresó el conductor Rodrigo Lussich.

Jimena Cyrulnik casamiento

Acto seguido la panelista Mariana Brey profundizó en el vinculo de ambos y recordó: “Ella está súper enamorada. Durante mucho tiempo, Jimena estaba en esta relación después de separarse del padre de sus hijos, con quien terminó en muy buenos términos”.

“Jimena no quería mostrar a su pareja porque él no es del medio, no tiene nada que ver. Lo mostraba siempre con un casco, porque anda en moto y no veíamos su cara hasta que un día decidió blanquearlo. Esto no fue hace mucho, más o menos un año", concluyó.

Embed

Jimena Cyrulnik mostró a su novio por primera vez

Jimena Cyrulnik hace ya dos años que estaba otra vez en pareja tras su separación de Lucas Kirby, con quien tiene dos hijos, Calder y Tyron.

La modelo y empresaria de moda se separó definitivamente del fotógrafo y después de un tiempo sola comenzó una nueva relación.

Cyrulnik mantuvo siempre al resguardo el rostro de su pareja, subiendo muchas imágenes con cascos de motos, pero en las últimas horas le dedicó un romántico posteo en Instagram.

jimena cyrulnik.jpg

La modelo reflejó el gran momento que pasa con su pareja con una foto juntos en el norte argentino: "Con vos a todos lados. Ay como te amo", expresó la rubia.

Cabe recordar que pese a la separación del padre de sus hijos, Jimena y Lucas siempre mantuvieron un gran vínculo, hasta incluso pasaron parte de la pandemia juntos en la cuarentena. Tras separarse, después de unos meses firmaron el divorcio.

jimena cyrulnik 1.jpg

     

 

Se habló de