PrimiciasYA
REDES

Juana Repetto expuso a una seguidora que se burló de uno de sus hijos y pidió que la denuncien

La actriz, cansada de las múltiples agresiones que recibe hacia su persona, no toleró que agredan a su hijo de 6 años por lo que mostró el violento mensaje y pidió ayuda para denunciarla. Mirá el posteo de Juana Repetto.
24 nov 2022, 15:09
Juana Repetto expuso a una seguidora que se burló de uno de sus hijos y pidió que la denuncien
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desgraciadamente si hay algo que abunda en las redes sociales es violencia verbal y agresiones de todo tipo. Así, indignada tras el ciberataque que recibió el Chapu Martínez desde Qatar, Juana Repetto decidió compartir algunos de los tantos ataques que también suele recibir gratuitamente.

Así, severamente enojada la hija de Nicolás Repetto disparó furiosa contra una usuaria que consideró "tonto" a Toribio, simplemente por su corte de pelo.

juana repetto historia responde usuaria.jpg

Y como esta persona fue por más y volvió a comentarle otra historia virtual diciéndole que era "Una pavada", Juana Repettó se hartó y no dudó en mostrar los ataques por la misma vía.

"Esta pelotud... que ya me ha dicho que mi hijo parece tonto me sigue rompiendo los huevos que no tengo. ¿Me ayudan a denunciarla? Debe tirarle mierd... a más gente, hay que frenarla", escribió sobre la captura etiquetando a la atacante para que todos sepan de quién se trata.

Embed

Trataron a Juana Repetto de "demente": la furiosa reacción de la actriz

Tras celebrar el primer año de su hijo más chico Belisario a fines de junio y responder a una increíble crítica, Juana Repetto volvió a protagonizar un cruce virtual con una seguidora.

Una usuaria de Instagram criticó a la actriz de 34 años por publicar una foto amamantando a su hijo mayor, Toribio, y ella le contestó sin filtros. “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”, expresó una mujer que etiquetó a la actriz en la red social.

juana repetto 1.jpg

Al ver esto, Juana Repetto salió al cruce: “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”.

"Como para que sepamos de quién vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos... No podemos esperar otra cosa", remarcó.

“Para los que no entienden, me refiero a esta historia que había subido antes de la de la anterior, pero como la mujer que la había subido la borró, se borró de mis historias también”, añadió con otra prueba de captura.

juana repetto.jpg

     

 

Se habló de