Juana Repetto siempre comparte distintos momentos de su día a día a través de sus redes sociales y este lunes expuso el susto que se llevó luego de un almuerzo con sus hijos.
En sus redes sociales, Juana Repetto contó el mal momento que vivió con su hijo Toro y por el cual terminaron de urgencia en la guardia.
Juana Repetto siempre comparte distintos momentos de su día a día a través de sus redes sociales y este lunes expuso el susto que se llevó luego de un almuerzo con sus hijos.
Después de mostrar la picada que habían preparado sus hijos, el día dio un inesperado giro y pasó a estar en la guardia con el mayor de los dos, Toro.
"Pasaron cosas. A Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala", escribió en primer lugar.
Luego, relató la situación y explicó: “Hoy tenía un montón de cosas para contarles y mostrarles, pero... se ve que comiendo pizza a Toro se le clavó en la amígdala un orégano. Él me decía ‘mamá, me pincha acá'. Entonces, lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala”.
"Vinimos a que se lo saquen. Le dieron una anestesia local que le encantó. Una anestesia que parece que tiene un gusto a m... fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites", agregó.
Por último, mostró un video del momento en que al niño le colocaron la anestesia y adjuntó una foto del pinche que le sacaron de la garganta. “Miren el cacho de orégano que tenía”, cerró.
Es sabido que Juana Repetto es una activa usuaria de las redes sociales, donde comparte tanto su día a día como el de su marido y el de sus hijos, Toribio y Belisario, mostrando sus alegrías y sus disgustos por igual.
Así, en las últimas horas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto hizo pública su molestia al tener que compartir la sala de espera de una clínica con pacientes sintomáticos y sin diagnosticar, mientras esperaba ser atendida por un médico con el que tenía un turno previamente acordado.
Fue la mismísima Juana quien hizo saber su enojo, a través de la captura de una conversación privada con su marido, Sebastián Graviotto, que compartió en sus Instagram Stories. Allí pudo leerse el fastidio de Juana quejándose por tener que esperar su turno médico rodeada de niños "apestadísimos", así como el increíble remate de su charla vía WhatsApp donde confesó que Belisario se había hecho caca.
La realidad es que Juana tenía un turno dermatológico acordado con un mes de anticipación, pero al llegar terminó esperando la consulta en la guardia pediátrica, repleta por cierto. "¡Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos! ¿Da? Se supone que son consultorios 'externos'", fue la furiosa queja de Repetto.
Asimismo, desde la imagen de la conversación con su esposo pudo saberse que la cita médica estaba pautada para las 16:50, mientras se veía que ya eran las 17:06. “Tiene cinco personas antes, creo que me voy a ir, más de dos horas, y Beli se cagó encima, tachame la doble", fue el tremendo comentario de Juana, entre molesta y desesperada.