PrimiciasYA
MOLESTA

Juariu apuntó fuerte contra El Polaco: "Se fue y no me desbloqueó"

Juariu destrozó a El Polaco luego de su eliminación de MasterChef Celebrity, La Revancha. El video.
25 abr 2022, 09:00
Juariu destrozó a El Polaco luego de su eliminación de Masterchef Celebrity, La Revancha. El video. 

Juariu no se calló nada y salió e pegarle fuerte a El Polaco tras su eliminación de MasterChef Celebrity, La Revancha, y se quejó de que todavía no la haya desbloqueado de Instagram.

"El Polaco se fue y no me desbloqueó. Mi objetivo en esta revancha era charlar un poquito para que me desbloquee", señaló la instagramer en ViajeChef, el ciclo que conduce Robertito Funes.

Al parecer, al cantante de cumbia no le habrá gustado alguna información que Juariu brindó sobre sus incontables idas y vueltas con Barby Silenzi, y su decisión parecería ser irrevocable.

polaco barby silenzi.jpg

"Yo trabajo con Instagram y con todo lo que está público. Me hago cargo de que soy stalkeadora profesional. Pero yo veo lo que ponen los famosos públicamente, y bueno, papá. Si vos ponés algo públicamente, ¿qué querés que haga? ¡Lo pongo!", le dijo Juariu a Roberto Funes Ugarte.

"Pero vos ponés los canjes berretas y bizarro", le respondió Robertito a la instagramer.

"Es que bueno, es bizarro. Si una chica te promociona una crema y se le ven las patas sucias... lavate las patas para hacer un canje", remarcó la participante de Masterchef Celebrity, La Revancha.

Embed

Trascendió cuánto valen las fotos de Barby Silenzi para la plataforma hot Divas play

Barby Silenzi se sumó a la plataforma de venta de material erótico Divas Play a la que están apostando todas las famosas y más chicas. La novia del Polaco, se animó y ahora comparte -y compite- con Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.

La rubia fue quien contó que se sumaría a este nuevo desafio: “¿Están listos para ver más? No me fallen”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras que en la página en la que ofrece su material expresó: “Acá nos encontramos para fantasear juntos”.

La idea es vender el material que las redes censurarían por hot. En este debut trascendió el precio de cada una de las imágenes: valen nada menos que 15 dólares, unos 1693 pesos argentinos, al cambio oficial.

Barby Silenzi.jpg
Barby Silenzi se suma a Divas Play: su primera y jugada foto hot

Barby Silenzi se suma a Divas Play: su primera y jugada foto hot

     

 

Se habló de