Está semana Julieta Poggio y Marcos Ginocchio armaron sus valijas para dirigirse hacia el sur de Argentina, y ante la coincidencia sus fanáticos soñaban con un encuentro que finalmente se hizo realidad.
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se mostraron juntos en Bariloche y sus fanáticos enloquecieron al pensar en una posible reconciliación.
Está semana Julieta Poggio y Marcos Ginocchio armaron sus valijas para dirigirse hacia el sur de Argentina, y ante la coincidencia sus fanáticos soñaban con un encuentro que finalmente se hizo realidad.
La joven viajó con su hermana Camila, mientras que el ganador de Gran Hermano fue acompañado de un amigo. Sin embargo, una vez allí, se juntaron y compartieron distintas postales juntos que reavivaron los rumores de reconciliación.
Lo cierto es que una vez que finalizó Gran Hermano 2022, ambos tuvieron una relación amorosa que mantuvieron oculta y que recién hace algunos meses, ya estando separados, la bailarina se animó a blanquear.
Así los cosas, estando en Bariloche, por un lado se los vio juntos en boliche, y Julieta además compartió un video donde se los ve realizando una divertida actividad en la nieve juntos.
"Se los ve felices juntos", "Hermosos", "Los amo, ellos divirtiéndose son lo más", "Pareja ideal", "La felicidad que manejan es increible", "Marculi por siempre", "Los amo, juntos otra vez", comentaron algunos de los fanáticos en las redes.
Hace unos días se estrenó Zoom, acércate más, la nueva obra musical de Julieta Poggio que se presenta en la sala Sin Piso de GEBA, una atracción para los jóvenes en las vacaciones de invierno.
Marcos Ginocchio no pudo asistir a esa especial primera función donde dijeron presentes muchos famosos por otros compromisos pero le prometió a su ex compañera de Gran Hermano ir a verla.
Y finalmente cumplió. El Primo fue el fin de semana a ver el espectáculo de Julieta y también estuvo Nacho Castañares, finalista de la edición 2022 de Gran Hermano.
El salteño, Nacho y Julieta posaron juntos en una selfie que subió ella a su cuenta de Instagram: “Gracias por venir. Los amo Nacho y Marcos”, escribió Poggio emocionada por el gesto de los dos.
Al ver la mención de Julieta en su Instagram, el Primo comentó junto a la misma imagen: “Increíble show”.
Cabe recordar que Julieta y Marcos mantuvieron un romance fuera de la famosa casa que duró poco tiempo, vínculo que generó mucho entusiasmo entre los fanáticos del reality.