PrimiciasYA
¿SE VIO DE MÁS?

Julieta Poggio subió una jugada foto y sorprendió a todos con un impactante detalle

La ex Gran Hermano 2022 Julieta Poggio compartió una imagen en las redes que causó mucha sorpresa entre sus seguidores en medio de los rumores de romance con el Primo Marcos Ginocchio. Enterate de qué se trata.
22 nov 2023, 14:30
Julieta Poggio subió una jugada foto y sorprendió a todos con un impactante detalle

Julieta Poggio mostró una sorpresiva foto en las redes en las redes sociales y un pequeño detalle encendió todas las alarmas entre sus seguidores.

La actriz y ex participante de Gran Hermano 2022 compartió unas imágenes de lo que fue una cena con luz baja en un exclusivo restaurante del barrio porteño de Núñez.

En este sentido, las historias que subió a Instagram Julieta llamó la atención de sus fans ya que se la vio comiendo ricos platos y brindando con un trago junto a otra persona.

En medio de los rumores instalados hace tiempo de una relación sentimental con Marcos Ginocchio, Poggio sorprendió al mostrarse brindando con alguien.

Embed

El trabajo de investigación en las redes de sus fans dio con la persona que estaría acompañando en esa cena a Julieta y se trataría del estilista de moda Lucas Mata.

Si bien en ningún momento se lo vio en la imagen, los internautas que siguen el paso a paso de la ex GH llegaron a la conclusión que sería él quien la acompañaba en la cena.

Mata es el encargado de armar ‘fashion film’ y compartió así trabajo con Julieta. “El primer video qué hicimos tuvo mucha repercusión tanto en sus redes cómo en la mía y de hecho de todo el equipo qué participó”, aseguró recientemente el estilista.

“Lo qué hicimos anteriormente fue más un ‘street’ y ahora queremos hacer algo más ‘level up’ qué se muestre más elegancia. La idea es mostrar la versatilidad qué tiene Juli en la moda. Mi objetivo cómo estilista en este caso de Juli, es que otras personas la tomen de musa para crear sus looks para cualquier tipo de evento”, adelantó sobre otro proyecto que los une.

julieta poggio 1.jpg
julieta poggio lucas mata.jpg

Julieta Poggio habló de Marcos Ginocchio y sorprendió a todos con una promisoria frase

Julieta Poggio causó sorpresa dejando abierta la puerta a futuro cuando fue consultada por su vínculo con Marcos Ginocchio, su ex compañero de Gran Hermano 2022.

En medio de los rumores de romance entre los dos, la actriz fue consultada por Santiago Riva Roy para El Debate del Bailando, América Tv, y causó sorpresa con su respuesta sobre el Primo.

“La gente quiere dos cosas: que no haya más inflación y que vos y él(por Marcos) formen pareja”, le dijo el cronista del ciclo que conduce Denise Dumas.

"La inflación no se va a terminar pero ‘Marculi’ sea real algún día... ¿Va a ser real algún día?", insistió el periodista en la gala de famosos organizada por revista Caras.

Y ahí Julieta fue sincera con su respuesta entre risas: “Nunca se sabe... La primera vez que tiro esa”. A lo que el cronista exclamó: "¡Esto lo van a levantar todos!".

Los indicios y rumores que avivan los fans de ambos hablan de una relación más que de amistad entre los ex GH que ya se instaló hace un tiempo.

Embed

     

 

Se habló de