PrimiciasYA
fuerte testimonio

Julieta Prandi habló de su peor momento como víctima de violencia de género: "Quedé atrapada"

En un living íntimo de Noche al Dente, Julieta Prandi dio detalles exclusivos sobre el lanzamiento de su libro, “Yo tendría que estar muerta”, tras lo sucedido con su exmarido Claudio Contardi.

6 jun 2024, 08:25
Julieta Prandi habló de su peor momento como víctima de violencia de género: Quedé atrapada

Julieta Prandi vivió un calvario durante el final de su matrimonio con Claudio Contardi, el padre de Rocco y Mateo, y por tal motivo la modelo publicó una autobiografía novelada: "Yo tendría que estar muerta".

“Yo quedé atrapada en casa sin documentos, son poder salir”, recordó la conductora. En un mano a mano con Fernando Dente, continuó relatando: “Sos una cosa. Eso no es amor. Es una obsesión, es una enfermedad que el otro te traslada y vos sos una cosa que le pertenece”.

“Hasta que decís ‘hasta acá’, que es lo que más cuesta. Poder irte, tomar el coraje y sacarles el poder que ellos creen tener porque vos tenés, porque tenés miedo. El miedo les da ese poder”, dijo.

“Entonces cuando les sacás ese poder, es donde ellos no lo pueden creer y es ahí donde tenés que salir corriendo”, indicó en Noche al Dente (América TV).

En ese punto, Prandi compartió su experiencia para aconsejar a quienes padecen su drama: “Si estás casada, lo primero que tenés que hacer es pedir una exclusión del hogar. Porque yo cometí el error de irme y tardé un año y medio en volver a entrar a mi casa”.

“Presentás vos en el juzgado, tu demanda de divorcio, de manera unilateral y el trámite comienza. Pero una tiene que tomar la decisión”, continuó.

“Yo me escapé en un remis para tener esa reunión con la primera abogada que tuve a sus espaldas para decirle ‘sacame de acá ayudame’”, cerró Julieta Prandi.

Embed - Julieta Prandi comparte su historia de violencia de género

El mal momento de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex: tuvo que pedir licencia psiquiátrica

La modelo y conductora Julieta Prandi se encuentra transitando una difícil situación en medio del juicio contra su ex marido, Claudio Contardi, y tuvo que pedir licencia psiquiátrica por un cuadro de ansiedad y estrés.

Todo se supo esta mañana cuando Julieta se ausentó a su programa de radio Sarasa, La 100, junto a Mariano Peluffo, por este motivo. Horas después, Teleshow tuvo acceso al documento medico que detalla el estado de su salud mental.

“Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", explica el escrito firmado por el médico psiquiatra.

Y concluye: "Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".

Julieta Prandi Claudio Contardi.jpeg