PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Karina Mazzocco regresa con A la tarde en América y con una panelista muy especial

Karina Mazzocco se prepara para un regreso recargado a América. PrimiciasYa te adelanta todos los detalles de la vuelta de un clásico de la TV.

28 feb 2024, 15:46
karina mazzocco.jpg

Después de unas merecidas vacaciones, Karina Mazzocco se prepara para volver muy pronto a la pantalla de América con A la tarde con Karina. La conductora estará al aire desde el lunes 4 de marzo, en el horario de las 16:15, con una nueva temporada del ciclo.

Karina Mazzocco contará con su panel de lujo y una incorporación bomba, la abogada Ana Rosenfeld, que dará su mirada experta en los casos mediáticos de mayor resonancia.

A la tarde se convirtió en un clásico de la TV. En julio, la conductora y su equipo celebraron con un brindis el éxito luego de 500 emisiones al aire, dando información, primicias y cubriendo la actualidad.

El resto de la programación de América quedará de la siguiente manera: Intrusos de 12 a 14:30; DDM de 14:30 a 16:15; luego A la tarde con Karina y a las 18 América Noticias hasta las 20.

image.png

Las espectaculares fotos en bikini y a pura sensualidad de Karina Mazzocco en Italia: "Desconectar"

En octubre, Karina Mazzocco se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para recorrer destinos soñados de Europa.

Desde las redes sociales, la conductora compartió distintas postales de lo que fueron sus días en Europa, más precisamente en Italia, donde disfrutó del sol, el mar de Cerdeña y recorrió distintos lugares históricos.

"La maravilla de hacer una buena pausa en el año. Reciclarse. Desconectar del todos los días. Olvidarse por un rato de la rutina. Cambiar de aire, de clima, de paisaje…. Un sueño!!", reflejó Karina Mazzocco en uno de sus posteos en Instagram.

Embed

Y en otro feed comentó sobre Nápoles y el amor a Diego Maradona: "Nápoles Mama mía.. Su caótica hermosura es coherente con quien fue Maradona. No hay ciudad más representativa de quien fue, es y será el más grande de todos los tiempos! Único, irrepetible, revolucionario, pasional, insurrecto, encantador... Polémico, tan amado como odiado, qué se yo. Tantas cosas es Maradona! Este viaje me explica un poco más de este hombre increíble e imposible de olvidar... Nada más coherente que la dupla Maradona & Nápoles".

Y sobre el final de su viaje, donde fue compartiendo varias fotos, Karina Mazzocco reflexionó: "Y así llegamos al final de este viaje divino x el sur de Italia. Solo gratitud, gratitud y gratitud! Este lugarcito de cuento lo encontramos recorriendo #costaamalfitana antes de llegar a Positano. Una locura Italia, su belleza, su naturaleza, sus sabores, su clima!".

"En todas partes hay cosas divinas para ver. Cualquier pueblito es pura hermosura! Siempre hay rinconcitos para descubrir, saborear y disfrutar…. Si piensas viajar a Italia, septiembre es el mes! Clima absolutamente perfecto!", finalizó la conductora.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png