PrimiciasYA
INSEGURIDAD

La angustia y desesperación de Celina Rucci tras sufrir un robo en Palermo

La ex vedette, Celina Rucci, relató en sus redes los detalles del dramático episodio.
7 ago 2022, 09:40
celina-rucci.jpg

Celina Rucci está radicada desde hace tiempo en Nueva York junto a su pareja, el médico argentino Federico Girardi. Esta semana, la ex vedette vino a Buenos Aires y vivió un hecho de inseguridad en el barrio de Palermo.

Un hombre paró con su auto y, desde la ventanilla, le preguntó por una dirección. Ella sacó su teléfono de la cartera para explicarle al sujeto cómo tenía que llegar. En ese instante, un cómplice pasó por el lugar y se llevó su cartera, según detalló en una nota con La tarde de El nueve.

celina-rucci-instagram.jpg

"Me robaron la cartera con todos los documentos. Fue desayunando en Palermo, en Dorrego al 1700", detalló en un posteo en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video del dramático episodio.

Rucci indicó que está dispuesta a dar una recompensa a quien encuentre sus pertenencias. "Ofrezco recompensa por si descartan mis documentos. Si encuentran unos documentos (pasaporte y DNI) a nombre de María Celina Rucci. Escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias!", sostuvo.

El emotivo posteo de Celina Rucci, a un año de su lucha contra el cáncer

Celina Rucci es un ejemplo de superación. La ex vedette fue diagnosticada con leucemia en mayo de 2020. Tras un tratamiento de quimioterapia, la actriz radicada en Nueva York comenzó el camino hacia la recuperación.

En mayo de 2021, Rucci escribió un emotivo posteo en Instagram sobre cómo transitó esa enfermedad. “Hoy es un día muy especial para mí y para todos mis seres amados. Hace un año, mi vida cambió completamente. Me diagnosticaban Leucemia y me internaban de urgencia corriendo peligro de no saber si podría volver a salir y ver a mi familia, amigos, trabajar o simplemente vivir”, comenzó diciendo.

image.png

“Me aferré tanto a mis convicciones que lo encare como si fuera una prueba más que te da este gran aprendizaje que es vivir. Tuve miedo, pero lo combatí con risas y humor, tuve ansiedad, cómo todos por no saber si había un futuro, pero me propuse vivir cada día como único e inigualable”, dijo acerca de cómo encaró su recuperación.

“Descubrí que me emocionaban tantas cosas simples y cotidianas que antes quizás no reparaba en ellas. Aprendí que hay gente hermosa, generosa y que te llegan al alma, pero no tienen tanta prensa como las almas oscuras que habitan entre nosotros”, añadió.

La ex vedette remarcó que tuvo que resignar muchas cosas para poder afrontar el tratamiento. “También aprendí a despojarme de los conceptos de perfección, me vi frente al espejo pelada, hinchada y dolorida pero sonreía de felicidad porque podía decirles a todos que los amaba y eso fue algo mágico”, resaltó.

image.png

“Hoy a un año de aquel día, he elegido continuar con todo ese aprendizaje, me tocaron esas cartas y jugué mi mejor partido. Acá nadie gana y nadie pierde, solo se trata de cambiar la mirada al mundo. Todos debemos aprender algo y tratar de ser unidos, las vueltas dan mucha vida”, expresó Celina, emocionada, y destacó la compañía de sus afectos cercanos: “Gracias infinitas a mi hombre que me acompañó y nunca me dejó caer, a mis padres e hijos que siempre estuvieron ahí para darme esa cuota de fe que a veces faltaba, a mis amigas del alma y a mis amigos que me sacaban sonrisas incalculables y a ustedes que me cuidan cuando alguien me quiere lastimar, y me recuerdan anécdotas que vivieron conmigo".

Por último, le dio un consejo a quienes hoy están pasando por lo mismo que ella vivió. “A todos los que están transitando por algo similar no puedo darles una fórmula mágica, quizás mi experiencia les devuelva esas fuerzas que se necesitan para encarar estas pruebas. Se me cuidan! Y en estos tiempos que nos toca vivir no sean malos, agradezcan a diario algo tan desvalorizado que es respirar. Los quiero”, cerró.

     

 

Se habló de