Brenda Gandini recordó el tremendo accidente que vivió en su primer beso de telenovela
Este viernes Brenda Gandini fue la invitada estelar de Noche al Dente, el exitoso late night show que conduce Fer Dente en la pantalla de América TV. Allí la actriz repasó su vida personal y laboral, y entre ellas reveló el tremendo accidente que sufrió cuando dio su primer beso de ficción.
Sentada cómodamente en el sillón del programa, tras cantar "Fuiste" de Gilda junto al conductor del envío, la mujer de Gonzalo Heredia relató divertida la anécdota por la que casi pierde un diente.
“Deberían enseñar a besar. Bah, ahora, en las series tienen coach de intimidad”, deslizó para inmediatamente explicar: “Con Benja (Rojas) quisimos darnos un gran beso en el cuarto. Él no se dio cuenta y yo me animé a contarles después, con los años".
Fue allí cuando Brenda detalló gráficamente: "Yo abrí la boca, él también tiene unas paletas como yo, y se me partió acá (el diente) un poquito” mientras mostraba cómo había quedado después de aquella romántica escena de Floricienta, que no era otra que su primera experiencia de una apasionado beso en la ficción.