Mauro Icardi y la China Suárez dejaron en claro que están en medio de un apasionado noviazgo. Tanto es así, que no pudieron ocultarlo más y ahora comparten su día a día en las redes sociales.
En sus redes sociales, la China Suarez mostró un video de Mauro Icardi que deja expuesto su costado mas sensible en medio del escandalo con Wanda Nara.
Mauro Icardi y la China Suárez dejaron en claro que están en medio de un apasionado noviazgo. Tanto es así, que no pudieron ocultarlo más y ahora comparten su día a día en las redes sociales.
Este lunes, la actriz acompañó al futbolista a presentarse en la Fiscalía Penal número 9 donde tuvo que entregar su teléfono celular por la causa que tiene con Wanda Nara.
Horas después de acudir a dicho lugar, la China se hizo presente nuevamente en las redes y posteó un tierno video de Mauro en el jardín de la casa que ahora comparten en Nordelta.
En el video, se lo puede ver al futbolista con una mirada completamente enamorada y sonriéndole al celular, detrás del cual se encontraba Eugenia.
Además, ella acompañó el video con una romántica canción llamada Patadas de Ahogado. “Tú hueles a vainilla, te quiero. Dale, abrázame otro rato. Déjame te soy sincero, tiene tiempo que yo trato. Llevaba tiempo buscando a quién cantarle sobre cuando me siento vulnerable. Apapáchame la vida entera", fue la letra que le dedicó.
Este lunes, Mauro Icardi se presentó en la Fiscalía Penal N°4 para entregar su teléfono. El jugador llegó junto a La China Suárez, bajó del vehículo y se dirigió rápidamente a la sede judicial.
El futbolista tuvo que dejar allí dicho dispositivo tras un pedido que realizó Wanda Nara, que cree que el padre de sus hijas podría tener fotos y videos en su poder que sean luego utilizados para vulnerar su intimidad.
Mauro Icardi entregó su teléfono para cumplir por lo dispuesto por la fiscalía, pero hay un detalle que pone en jaque el peritaje, según explicó Gonzalo Romero Victorica, el abogado del jugador.
"El Juez ordena que se entregue el celular y las claves o patrones para acceder a su contenido. Él tiene la obligación de traer el teléfono pero lo ampara la ley de resguardar las claves hasta que la Cámara se expida", detalló el letrado.
Por el momento, el teléfono queda inutilizado, al menos que la policía de la Ciudad, encargada de peritar el dispositivo, logre desbloquearlo. Y aquí hay que tener en cuenta que, por la marca del dispositivo, esto resulta una misión casi imposible. "La querella dice que hay videos con terceras personas pero esos videos no existen", advirtió el abogado.