PrimiciasYA
Picante

La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y la panelista respondió

Después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, los cruces entre la panelista, Yanina Latorre, y la China Suárez pasaron al ámbito legal.
24 may 2022, 23:55
La China Suárez le mandó una carta documento a Yanina Latorre y la panelista respondió

La novela entre Yanina Latorre y la China Suárez sigue sumando capítulos, esta mala relación que comenzó con el escándalo protagonizado por la ex de Benjamín Vicuña, Wanda Nara y Mauro Icardi, terminó con una carta documento a la panelista de LAM (América).

Este martes, la China Suárez apareció en redes sociales e hizo un fuerte descargo en contra del programa que conduce Ángel de Brito y aseguró que le iniciará acciones legales a Yanina, quien le respondió de una manera muy contundente.

Durante el programa de este martes, tanto el conductor de LAM y la panelista expusieron su punto de vista y manifestaron que lejos de tener algo “personal” ellos cuentan cómo fueron las cosas. En este sentido, Yanina manifestó: “En mi caso yo hice un laburo periodistico. No es ni hostigamiento, ni obsesión ni nada, porque era en un momento del WandaGate que Wanda y Mauro eran la noticia”.

angel-china.jpg

Luego, Yanina lanzó de forma filosa: “No entiendo cuando se pone en victima. No entiendo, Pampita no fue víctima, Wanda no fue víctima. Ella tendría que ir a un psicólogo. Acá hay información u hay pruebas. Esto no es hostigamiento”.

Y continuó: “Ella fue quien la llamó a Wanda y le dijo sácame de esto, blanqueame la imagen. Está todo, están los chats, están los audios y las fotos de ella desnuda”. En ese momento Ángel redobló la apuesta y agregó: “Mostraremos todo y en caso de que se llegue a un juicio, citaremos a Wanda a Pampita”.

Embed

Las imágenes de Rusherking y La China Suárez después de pasar la noche juntos

Desde hace un par de semanas comenzó a rumorearse que La China Suárez estaba saliendo con el ex de María Becerra, Rusherking.

Este martes en LAM (América TV) mostraron que una cámara del programa registró imágenes de la actriz y el cantante saliendo de un hotel luego de pasar la noche juntos.

Según contaron en el programa de Ángel de Brito, ambos tenían sus autos en la puerta, pero pasó una grúa y se los llevó porque estaban mal estacionado.

La China y Rusherking estuvieron unos minutos en la puerta de ese establecimiento, mientras intentaban buscar sus vehículos.

En ese instante, el cronista de LAM intentó abordarlos, aunque no quisieron hacer declaraciones.

Finalmente, La China y Rusherking caminaron unos metros, se subieron a un taxi y se retiraron.

china-suarez.jpg