PrimiciasYA
Romance confirmado

Se filtraron las primeras imágenes de la China Suárez con Rusherking, el ex de María Becerra

Se filtraron las primeras imágenes de la China Suárez con Rusherking, el ex de María Becerra, a los besos. Mirala.
16 may 2022, 12:44
china-rusher.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Trascendió la primera foto de la China Suárez con Rusherking luego de los rumores de romance entre ambos. Según Juariu, el encuentro se dio en la fiesta posterior a los Martín Fierro y la actriz y el cantante estuvieron muy cariñosos entre sí.

“La china y Rusher. Lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG”, escribió Juariu sobre las imágenes.

El encuentro fue en una fiesta posterior a los Martín Fierro y trascendió una grabación en la que se los puede ver a los dos con las bocas muy cerca una de la otra.

china.jpg

Hace unos días la China Suárez se había encontrado con Rusherking, el ex de María Becerra, para comer una hamburguesa, contó Karina Lavícola en Socios del espectáculo. Rusher tiene 21 años y la China 29 y tres hijos.

El joven viene de terminar su relación con María Becerra con quien saltó a la fama hace un poco más de un año. Hoy, el cantante es uno de los más escuchados del nuevo género urbano.

Embed

La romántica noche de China Suárez y Rusherking: todos los detalles

ras conocerse hace unos días el nuevo flirteo de la China Suárez con el ex de María Becerra, el cantante urbano Rusherking, ahora volvieron a tener una nueva cita de amor a la luz de todos, aunque intentaron pasar desapercibidos.

Según detalló Karina Iavícoli, en Socios del espectáculo (El Trece), sobre la relación entre la actriz y el cantante al que le lleva 8 años, "Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera".

captura socios del espectáculo china suárez rusherking.jpg

¿Qué pasa entre Rusherking y la China Suárez?

"De vuelta cenaron juntos", aclaró la periodista luego de recordar que la semana pasada fueron vistos juntos comiendo hamburguesas veganas. Y continuó detallando que ya con la panza llena dijeron presente en Tequila, donde hubo un evento con varias figuras del ambiente, como Pampita entre otras.

Pero lo cierto es que allí evitaron por todos los medios mostrarse juntos frente a las cámaras, dado que recién se estarían conociendo. Por otro lado, según se pudo saber, Rusherking invitaría a la China Suárez a su show el próximo 4 de junio a su primer Luna Park.

Cabe recordar que fue la misma Iavícoli quien hace unos días irrumpió contando este nuevo romance, al hablar de encuentros furtivos, de algo reciente que se está sembrando... que puede prosperar o no.