PrimiciasYA
EN NOCHE AL DENTE

La China Suárez reveló cómo vivió la primera noche que durmió con Rusherking: "Me abrazó y..."

La actriz y cantante le contó a Fer Dente en su programa de América TV cómo fueron los comienzos de su relación con Rusherking. Aquí, qué dijo la China Suárez sobre su primera noche íntima con el artista urbano.
23 mar 2023, 08:29
La China Suárez reveló cómo vivió la primera noche que durmió con Rusherking: Me abrazó y...

Tras el reciente lanzamiento de Hipnotizados, la nueva canción de Rusherking que cuenta con la colaboración de la China Suárez, su novia, la actriz, y también cantante, visitó Noche al Dente (América TV) donde charló de todo con Fer Dente. Allí el flamante conductor indagó en algunos aspectos hasta ahora desconocidos de la relación, y se detuvo en cómo comenzó el flechazo amoroso.

“A Tomi no lo conocía personalmente y cuando lo vi (en la Bresh), me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde y estaba en un costadito, como misterioso. A mí, me suelen gustar esas personalidades, como el misterioso porque no era el alma de la fiesta o estaba borracho, estaba como ahí tranquilito y me pareció súper lindo”, comenzó contando la actriz.

China Suárez en Noche al Dente 1 - captura.jpg

“Fue todo muy lento. Fue muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida, fue como esas relaciones antiguas, como muy despacito. Esa noche cada uno se fue a su casa, no fue como esa cosa como de ahora que se van juntos. Yo no soy tradicional y con él fue una cosa…”, reveló Suárez diferenciando este vínculo de todos los anteriores.

Y sobre su primera noche íntima con Rusherking, la China Suárez detalló: “Me acuerdo que después de un tiempo, la primera vez que dormí con él, fue algo que no me había pasado nunca. Yo soy bastante… no fóbica, pero no me gusta dormir enroscados. Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago”.

Al tiempo que concluyó, con un brillo especial en sus ojos: “Está bien que soy pisciana e intensa, pero me pasó que me abrazó y por dentro decía ‘por favor que no me suelte nunca más’, esa fue la sensación que tuve.

Embed

Las fotos en ropa interior de la China Suárez que motivó la reacción hot de Rusherking: "Destruime la..."

Tras aquella foto en la cama y bien íntima de la China Suárez y Rusherking casi desnudos que revolucionó las redes, la pareja pasa por un gran momento y sigue encendida, sin ocultarlo ante sus seguidores virtuales.

Así, la actriz compartió una serie de fotos en ropa interior para una campaña y su novio reaccionó con todo al ver las imágenes desde Instagram.

china suarez rusherking.jpg

En el posteo, donde se la ve a pura sensualidad con ropa interior color negro, la China agradeció por las fotos a la marca y Rusherking no dudó en comentar bien hot: "Destruime la vida".

china suarez 3.jpg

La producción de fotos que subió Eugenia se llenó de likes y comentarios a puro elogio por su escultural figura entre sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.