"Primero no pude venir porque pasó lo de mi hermana. Después, choqué con el auto. Hoy justo se dio porque tenía franco en el trabajo", explicó el ganador.
Finalmente, Guido le preguntó si aceptaba volver a Los 8 escalones. "Bueno, lo voy a tener que hablar en el trabajo, pero sí", sentenció.
los 8 escalones del millón.png
Los 8 escalones del millón: una mujer emocionó a todos al contar por qué decidió raparse
Carmen, una modista de Villa Madero, se consagró cómo la gran ganadora de Los 8 escalones del millón y conmovió a todos con su historia.
La mujer no pudo contener las lágrimas cuando Guido Kaczka anunció que se había quedado con el premio mayor.
Carmen mencionó que, en su entorno, pocas personas sabían que iba a participar de Los 8 escalones del millón.
"Solo le dije a 5 amigas y a una muy especial por la que estoy rapada", comentó.
La ganadora explicó que su amiga perdió el pelo como consecuencia de una enfermedad. Por esa razón, ella se solidarizó y decidió raparse.
"Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío. Le pedí que me mande fuerzas porque es una guerrera", sentenció Carmen, emocionada.