PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Dolorosa historia: el sorprendente motivo por el que se presentó a Los 8 escalones del millón

María del Rosario contó su fuerte historia de vida en Los 8 escalones del millón y conmovió a todos al revelar el motivo por el que usaría el dinero que entrega como premio el programa.
11 jun 2022, 07:25
Dolorosa historia: el sorprendente motivo por el que se presentó a Los 8 escalones del millón

En el programa Los 8 escalones del millón, El Trece, se conoció otra impactante historia. Esta vez, fue María del Rosario quien contó su fuerte historia de vida y sorprendió al revelar el motivo por el que usaría el dinero que entrega el ciclo.

La mujer contó que, de convertirse en la ganadora del premio mayor de un millón de pesos, lo usará para comprarle un nuevo ataúd a su hermano, quien falleció de manera trágica cuando ella tenía apenas 8 años.

“María del Rosario, jubilada, era docente y directora. Daba clases en escuelas rurales. Vive en Entre Ríos, su hobby es bailar, es fanática de los carnavales”, fue la presentación que hizo el conductor Guido Kaczka.

Embed

Y al consultarle sobre qué haría con el dinero en caso de resultar la ganadora de la competencia, la mujer impactó a todos con su historia de vida.

“En estos días se cumple un acontecimiento familiar. Mi primer hermano de 19 años falleció trágicamente. Yo tenía 8 años cuando eso pasó y, como éramos muy humildes, solo pudimos ponerlo en un nicho que no es nuestro", explicó.

Y añadió al respecto: "Quiero cumplirle un sueño para que descanse en paz para comprarle un nuevo ataúd y que tenga su casita propia”.

escalones 1.jpg

Los 8 escalones del millón: es docente, ganó y sorprendió con su generosa decisión

Una docente llamada Adriana se consagró victoriosa en la primera edición de Los 8 escalones del millón, El Trece. La mujer trabaja una escuela secundaria de Quilmes, tiene 61 años, escribe ciencia ficción y utilizará el dinero para editar varios de sus libros.

"¿A cuál de estos líderes espirituales corresponde el nombre Siddhartha Gautama", fue la última pregunta del famoso invitado, Claudio María Domínguez.

Adriana se quedó finalmente con el premio mayor y expresó feliz el por qué se hizo presente al programa: "Vencer un miedo, una dificultad, tratar de obligarse a uno en salir de la zona de confort para exponerse".

Luego, Guido Kaczka quiso saber si la participante deseaba regresar al programa para competir por el segundo millón de pesos y la docente comunicó la decisión que tomó al respecto.

"No voy a volver, le voy a dar la oportunidad a mi amigo porque es un grande", le dijo a Julián, otro participante, a quien en cada escalón lo alentó a seguir.

"Yo le digo siempre a mis alumnos, las cosas mas importantes de la vida no son cosas, son afectos", profundizó Adriana sobre su generosa decisión. El joven, por su parte, le agradeció a Adriana por su gran gesto, afirmó que buscará el triunfo la próxima semana.

Embed