PrimiciasYA
SU PALABRA

La contundente frase de Jorge Rial sobre su relación con Romina Pereiro

El conductor, Jorge Rial, sorprendió con una declaración sobre su vínculo con la nutricionista, Romina Pereiro.
4 mar 2022, 17:32
romina rial.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Quiero hablar de un tema absolutamente personal y va a ser la única vez que hable”, comenzó diciendo el conductor en su programa de radio.

“Mucho se está hablando de mi separación y, la verdad, son temas que afectan. Hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, lamentablemente, es que efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos”, completó.

Embed

En las últimas horas, en una nota con Momento D, el ciclo de Fabián Doman en El Trece, Rial sorprendió con una declaración sobre el vínculo con Romina Pereiro.

"¿Seguís enamorado?", le preguntó la cronista del programa. "Sí, por supuesto que sí, pero a veces el amor no alcanza", afirmó el periodista.

Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan con una periodista de C5N

Tras confirmar su separación, Jorge Rial quedó envuelto en rumores que indicaban que estaba saliendo con una periodista C5N.

En su ciclo radial, el periodista desmintió esa información.

"Especulan que estoy saliendo con una periodista de C5N. Yo a C5N entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía ni siquiera fui a laburar. Es más, me pierdo... no sé dónde están las cosas", sentenció.

     

 

Se habló de