Luego, cuando se le preguntó si piensa que las latas extranjeras le quita trabajo a ellos, indicó: "Los actores somos una raza muy particular. Cuando hay épocas donde se hacen muchas tiras uno se queja porque trabaja mucho. Y cuando no hay ficciones, también se queja porque no hay ficciones. Por eso creo que es muy particular de cada uno. Yo siempre que tengo trabajo soy un agradecido, lo disfruto. Y cuando uno entiende que cuando no hay ficciones se termina la profesión, se equivoca. Siempre hay lugares donde uno puede desarrollar la profesión, sea en tele, cine o teatro".