Desde fines del 2020, Julieta Prandi y Emanuel Ortega blanquearon su romance después de lo que fue la conflictiva separación de la modelo de Claudio Contardi, padre de sus hijos Rocco y Mateo, con quien va a juicio oral.
Desde fines del 2020, Julieta Prandi y Emanuel Ortega blanquearon su romance después de lo que fue la conflictiva separación de la modelo de Claudio Contardi, padre de sus hijos Rocco y Mateo, con quien va a juicio oral.
Desde ese momento, la modelo y el cantante se muestran compinches e inseparables en público y el fin de semana Emanuel sorprendió con una particular foto de Julieta.
Desde su cuenta de Instagram, Ortega subió una foto de su novia en el baño, sentada en el inodoro y rodeada de varias guitarras, que llamó la atención de todos sus seguidores por la particular escena.
"Hoy todos somos pseudo fotógrafos. ¿Por que había guitarras en el baño? Esa es otra historia...", precisó el artista en su posteo.
A lo que Julieta Prandi compartió una historia con la curiosa foto y agregó: "La risa que nos alimenta todos los días".
A pesar de que en el marco de su denuncia por abuso sexual con acceso canal agravado contra su ex pareja, Claudio Contardi, la justicia haya decidido elevar el caso a juicio oral, aún no hay fecha definida, y Julieta Prandi sigue esperando mientras atraviesa momentos de mucho dolor con sus hijos.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, El Trece, la novia de Emanuel Ortega aseguró que "estamos esperando que nos den la fecha de juicio todavía. Esperemos que pronto pueda dar una respuesta de cuándo inicia el juicio", dijo sobre la causa que lleva adelante el abogado Fernando Burando.
Además, Prandi aseguró que su ex tampoco cumple con sus obligaciones económicas mientras aguardan que la justicia se expida sobre el inicio del proceso.
"Todavía no se cobra ni la cuota de alimentos, ni la división de bienes. Tenemos esperanza junto a Fernando Burlando y todo su equipo de que este año tenga novedades de todo", sumó y cerró con una triste frase.
"Él no se puede acercar y de hecho, mis hijos no quieren verlo. Tienen que respetar la voluntad de los menores. Los menores no lo quieren ver y no los pueden obligar. Además, cada uno tiene sus motivos", finalizó.