PrimiciasYA
¿JUNTOS?

La curiosa foto que reavivó los rumores de romance de Tini Stoessel y André Lamoglia

La especialista en redes sociales Juariu compartió una particular imagen que vuelve a encender los rumores de una relación sentimental entre la cantante Tini Stoessel y el actor brasileño André Lamoglia.
25 sept 2023, 10:45
La curiosa foto que reavivó los rumores de romance de Tini Stoessel y André Lamoglia

A principios de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaban de manera pública el final de la relación a través de un comunicado conjunto en las redes.

Lo cierto es que semanas después, comenzó a circular el rumor de una posible relación sentimental entre la cantante y un famoso actor de Brasil.

Se trata de André Lamoglia, quien la rompió en Elite, la serie de Netflix que fue furor. En este sentido, Juariu compartió un particular detalle estético que vuelve a encender rumores de romance entre ambos.

tini stoessel andrea lamoglia.jpg

La especialista en redes sociales mostró una imagen que llegó por parte de un usuario en las redes donde el artista está luciendo unas extensiones en su cabellera y muchos apuntaron que era de Tini.

“André Lamoglia, el brasilero de Elite, subió un carrete de fotos. Y hay una con las extensiones de Tini”, le escribieron a Juariu.

“¿Estas dicen que son de Tini?”, les consultó después ella a sus seguidores en Instagram junto a la imagen en cuestión y marcando las extensiones.

¿Qué te parece?

tini stoessel 1.jpg

La prueba que demostraría que Tini Stoessel y André Lamoglia están juntos

Se filtraron imágenes de Tini Stoessel en una fiesta madrileña muy cerca del actor de Elite, André Lamoglia. Ahora, el intérprete brasileño compartió una fuerte coincidencia que alimenta los rumores de romance.

En su cuenta de Instagram, el actor subió un video en el que se puede ver un mate y se escucha la canción Costumbres argentinas de Los Abuelos de la Nada.

“André Lamoglia con el mate de Tini”, escribieron en la cuenta de Twitter del Ejército de LAM. Aunque muchos empezaron a especular con que si era el mate de Tini, la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame expresó desde sus redes: “Dudo que el mate sea la prueba, ¡yo tengo el mismo que ellos!”.

André, que interpreta a Iván en la serie española de Netflix, es muy amigo de Valentina Zenera, una actriz argentina que también trabajó en Elite.

andre lamoglia mate.jpg

     

 

Se habló de