PrimiciasYA
LLAMATIVO

La prueba que demostraría que Tini Stoessel y André Lamoglia están juntos

El actor de la serie Elite, André Lamoglia, compartió una foto que alimenta los rumores de romance con Tini Stoessel. Una imagen vale más que mil palabras.
28 ago 2023, 18:05
TINI STOESSEL Y ACTOR DE ELITE.jpeg

La semana pasada se filtraron imágenes de Tini Stoessel en una fiesta madrileña muy cerca del actor de Elite, André Lamoglia. Ahora, el intérprete brasileño compartió una fuerte coincidencia que alimenta los rumores de romance.

En su cuenta de Instagram, el actor subió un video en el que se puede ver un mate y se escucha la canción Costumbres argentinas de Los Abuelos de la Nada.

“André Lamoglia con el mate de Tini”, escribieron en la cuenta de Twitter del Ejército de LAM. Aunque muchos empezaron a especular con que si era el mate de Tini, la influencer Pochi de la cuenta Gossipeame expresó desde sus redes: “Dudo que el mate sea la prueba, ¡yo tengo el mismo que ellos!”.

André, que interpreta a Iván en la serie española de Netflix, es muy amigo de Valentina Zenera, una actriz argentina que también trabajó en Elite.

ANDRE LAMOGLIA HISTORIA IG.jpg

Se filtraron imágenes de Tini Stoessel en un boliche con un actor de la serie Elite

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación a principios de agosto y sorprendieron a todos. A partir de la ruptura, se conoció que el futbolista está muy deprimido, incluso se habló de que no quería jugar por un tiempo hasta sentirse mejor.

Sin embargo, Tini dio vuelta la página. En varias oportunidades, se la vio con sus amigas, muy divertida y alegre. Y, obviamente, en este poco tiempo que pasó, la relacionaron con diferentes hombres, como el modelo español, Biel Juste.

Ahora, en Intrusos (América TV), mostraron unas imágenes donde se la ve a la cantante muy cerca de un actor brasilero, que participa de la serie española Elite.

En las fotos y videos se la ve a Tini en una fiesta en Madrid con el actor André Lamboglia. Ellos están en un boliche y están hablando muy cerca.

Embed

     

 

Se habló de