Majo Martino festejó su cumpleaños en un bar de Palermo junto a amigos. En el evento, quien más llamó la atención fue Locho Loccisano, quien tendría un amorío con la periodista.
Majo Martino festejó su cumpleaños en un bar de Palermo junto a amigos. En el evento, quien más llamó la atención fue Locho Loccisano, quien tendría un amorío con la periodista.
Ángel de Brito, Matilda Blanco, Carolina Molinari, Karina Jelinek, El Turco García, Mariana Brey, Coni Ansaldi, entre otras figuras, estuvieron celebrando el aniversario de la ex integrante de El hotel de los famosos.
El conductor de LAM compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde están Locho y Majo. "Los novios", escribió el periodista.
Todo parece indicar que los ex participantes del reality de El Trece tendrían algo más que una amistad.
Crédito: RS Fotos.
Ya todo el mundo hablaba de la relación amorosa entre Locho Loccisano y Majo Martino en El hotel de los famosos (El Trece), pero lo cierto es que hasta el momento no se había visto la concreción de la misma, por lo que hasta el momento no hubo blanqueo por parte de la periodista en sus semanas fuera del reality. En tanto, con su reingreso por la obligada salida de Melody Luz como consecuencia de la lesión que sufrió, el rubio se animó a avanzar y llegó el esperado primer beso.
Así, tras recibir los múltiples consejos de Alex Caniggia y Martín Salwe -quienes también vivieron sus historias amorosas- en una divertida charla en la cocina, Locho admitió la vergüenza y los nervios que le generaba la situación por miedo al rechazo de Martino. Pero fue Lissa Vera quien lo terminó de alentar asegurándole que "ella ya sabe lo que tiene que saber", por lo que lo instó a que la encare de una en el baño y la bese de una buena vez.
Así las cosas, la cuestión es que si bien en el baño no pasó nada todo terminó sucediendo en el cuarto y frente a todos. Fue Majo Martino quien terminó avanzando y le pidió a Locho que se pase un ratito a su cama.
En medio de cánticos, al grito de "Locho vos podés", el rubio se arrodilló haciéndose la señal de cruz, corrió a zambullirse entre las sábanas de Majo y finalmente le pidió un beso que fue correspondido. Pero tras unos 15 minutos de cucharita, Martino le pidió que regrese a su cama para así poder descansar para enfrentar con energía la próxima H junto a Lissa Vera que definirá la próxima eliminada de El hotel de los famosos, ya en la recta final del reality.