PrimiciasYA
REGRESO Y SORPRESA

Locho Loccisano vuelve a El Hotel de los Famosos y tendrá un rol clave

Según revelaron en las redes de LAM, Locho Loccisano tendrá una participación especial en la segunda temporada del reality, El hotel de los famosos.
2 ago 2022, 19:58
LOCHO.jpg

Locho Loccisano, “el ganador del pueblo” de El hotel de los famosos, va a estar en la segunda temporada del reality de El Trece. El ex participante se suma a la próxima edición del ciclo, pero en un nuevo rol: será el host digital del programa, conducido por Pampita y El Chino Leunis.

"Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital", anunciaron en las redes sociales de LAM (América TV) y confirmaron así una noticia muy esperada por los fans de la competencia.

LOCHO.jpg

¿Cuál será la función de Locho? El joven estará al frente de las redes del programa, donde compartirá resúmenes, material exclusivo y realizará entrevistas con las figuras del reality. Tendrá el mismo rol que hoy desempeña Emily Lucius en Canta Conmigo Ahora, el formato de Marcelo Tinelli en El Trece.

La segunda temporada de El hotel de los famosos viene con cambios. El lunes en LAM, El Chino Leunis adelantó que están evaluando un giro drástico en las reglas del juego. "Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: 'está arreglado'. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera ciclo", expresó.

image.png

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa, Locho Loccisano habló de todo

Aunque Locho Loccisano no logró ser el campeón de El hotel de los famosos (El Trece), obtuvo mucha popularidad y muchos lo señalan como el “ganador del pueblo”.

De hecho, hoy disfruta de un gran presente en los medios, como jurado del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, ciclo que arrancó esta semana tras haber finalizado el reality.

Durante su estadía en el hotel, Locho conoció a Majo Martino y se hicieron amigos. Al terminar el programa siguieron viéndose y comenzaron una relación amorosa.

image.png

Y en una entrevista exclusiva con PrimiciasYa, Loccisano habló de su romance con la periodista y reveló algunos detalles íntimos. "Todo va re bien con ella, nos estamos conociendo y creo que vivimos una experiencia única que nos marcó a los dos. Estamos difrutando de esto de compartir el tiempo juntos, somos muy buenos compinches, compañeros... Nos apoyamos mucho. Estamos dedicándonos tiempo a conocernos, a disfrutarnos y a ver qué pasa".

"Yo ahora estoy a full con el programa de Marcelo Tinelli y ella está con miles de cosas, pero siempre que encontramos un lugarcito cenamos o vemos algún programa juntos, pero siempre tratamos de compartimos momentos juntos. Y alguna que otra noche que se hizo tarde, se ha quedado a dormir en mi casam y la pasamos muy bien", detalló Locho.

Por último, cuando se le consultó sobre cómo ve el futuro de su relación con Majo, señaló: "En progreso, siempre en progreso".

Embed

La llamativa reacción de Locho Loccisano cuando le preguntaron por Majo Martino

Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras más populares de El hotel de los famosos. Su paso por ese programa le dio una fama inesperada. El ex asistente de La ruleta de tus sueños (América TV), ingresó al reality, se convirtió en una figura y hoy es parte del jurado de Canta Conmigo Ahora.

Su estadía en la competencia le permitió conocer a Majo Martino, con quien estaría construyendo algo más que una amistad. En una nota con Intrusos, el joven sorprendió al hablar sobre su vínculo con la panelista.

"¿Cómo viene el romance con Majo?", le preguntó Marcela Tauro. "¿Con Majo? Bien, bien... estoy muy enganchado", comentó Locho, algo tímido al referirse a sus sentimientos por su ex compañera de convivencia.

"Ayer Martín (Salwe) contó que es distinto el romance con Emily adentro que afuera", añadió la integrante de Intrusos. "Pero lo nuestro fue afuera. Todo se dio cuando terminó el reality", precisó el jurado de Canta Conmigo Ahora.

"¿Estás enamorado, Locho?", lanzó Nancy Duré, al hueso. "Sí, me estoy enamorando", reconoció Locho, que recordó que hace tiempo está interesando en la bellísima periodista y productora.

image.png