PrimiciasYA
RESPALDO

La defensa de Wanda Nara a la tiktoker que lloró frente a cámara por los haters

La joven tiktoker Kami contó entre lágrimas que no haría más videos por las agresiones que recibe en las redes y Wanda Nara salió a bancarla fuerte. Mirá.
16 nov 2022, 11:20
La defensa de Wanda Nara a la tiktoker que lloró frente a cámara por los haters
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara siempre es noticia y en las últimas horas sorprendió a todos al mostrarse en el mismo lugar, las paradisíacas playas de Islas Maldivas, junto a Mauro Icardi, padre de sus hijas Isabella y Francesca, tras la fuerte crisis que pasaron.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la empresaria se conmovió ante el desgarrador llanto de Kami, una popular tiktoker que contó que dejaría de hacer videos por los mensajes agresivos que recibe de parte de los haters.

Embed

"Me cansé, ya no voy a hacer videos", contó la joven en un video completamente quebrada. Wanda Nara, desde su experiencia virtual, le brindó un total apoyo a la joven tiktoker y la aconsejó.

"Que nadie te haga dejar de hacer lo que te hace feliz, no les des el poder de lastimarte, si les quitás el poder a quien solo busca lastimar, no les dejás más nada en la vida", precisó la rubia.

Y cerró: "A la gente vacía, que solo vive buscando meterse en la vida de los demás, no hay que darles ese poder".

wanda nara.jpg

La aclaración de Wanda Nara sobre su viaje a Islas Maldivas con Mauro Icardi

Guido Záffora se contactó con Wanda Nara sobre este viaje con Mauro Icardi a Islas Maldivas que sorprendió a todos y ella le explicó cómo está su relación con el futbolista del Galatasaray.

"Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro. Nunca hablé mal de él", le dijo la rubia al periodista, quien leyó el mensaje el martes en Es por ahí, América Tv.

Embed

     

 

Se habló de