PrimiciasYA
FUE CONTUNDENTE

La frase categórica de Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay reconciliación?

En una nota con Intrusos, la modelo, Zaira Nara, se refirió a las rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
11 nov 2022, 15:05
zaira-nara-wanda-nara-mauro-icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace unos días, en las redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi vienen dando señales de reconciliación en Turquía. El jugador y la botinera se mostraron juntos en la tribuna del Galatasaray. Con ese detalle, la rubia y el padre de sus hijas alimentaron la versiones que indicaban que habían decidido volver a apostar al amor.

En las últimas horas se dijo que los vieron a los besos en un cumpleaños. Antes esa información, PrimiciasYa habló con la empresaria, que negó de forma categórica ese hecho, pero cuando se le preguntó si se había reconciliado con el futbolista no dio más respuestas.

Embed

En una nota con Intrusos (América TV), Zaira Nara habló sobre la tormentosa declaración entre Wanda y Mauro. "Lo único que quiero es la felicidad de mi hermana. Yo no le pregunto por relación y hablamos menos porque hay mucha diferencia horaria. Nos mandamos mensajes", afirmó.

Cuando le consultaron sobre los rumores de reconciliación, la modelo y conductora lanzó una frase tajante. "Sabría si hay una reconciliación. Creo que, por ahora, no hay", enfatizó.

Por último, tras su reciente separación de Jakob Von Plessen, Zaira remarcó que, por el momento, prefiere estar soltera. "Yo sigo sola. Y los mensajes que me llegan son del colegio", cerró.

zaira-nara.jpg

El detalle en el cuerpo de Mauro Icardi que da más fuerza a la reconciliación con Wanda Nara

Luego de la repercusión que tomó la foto de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía, que mostraron en el ciclo A la tarde, América Tv, se siguen sumando nuevos condimentos día a día en torno a la mediática pareja.

Estefanía Berardi comentó en Mañanísima, Ciudad Magazine, el detalle en el cuerpo del futbolista que da aún más fuerza a la versión de reconciliación del matrimonio.

Se trata de una marca en el cuello que tiene Icardi. "Un tremendo chupón, se le re ve. Es obvio que fue Wanda. No hay excusa", indicó la panelista señalando la marca en cuestión.

La panelista se acercó además a la pantalla del estudio y marcó el lugar exacto donde Mauro Icardi tendría lo que parecería ser un chupón en el cuello.

Embed