Tomás Holder fue tendencia en las últimas horas luego de que se filtrara un video íntimo en el que está teniendo sexo con una mujer. Se trata de una grabación que se viralizó en Twitter.
Tomás Holder fue tendencia en las últimas horas luego de que se filtrara un video íntimo en el que está teniendo sexo con una mujer. Se trata de una grabación que se viralizó en Twitter.
Las imágenes duran un minuto y medio y allí se lo ve manteniendo relaciones con una joven que sostiene el celular, y luego se lo alcanza a él para que continúe filmando el acto.
Y en Mañanísima comentaron las imágenes en donde se ve al primer eliminado de Gran Hermano 2022 teniendo relaciones con una morocha.
La conductora, Carmen Barbieri, bromeó cuando se puso a ver las imágenes explícitas. "¡Cuánto hace que no veo una cosa así!", arrojó con humor.
Luego, Carmen continuó alertada por los alaridos propios del acto íntimo de Holder: "No le pongas el sonido. Me voy a desmayar", dijo.
Después de que padres denunciaran una actitud inapropiada por parte del mediático y primer eliminado de Gran Hermano 2022, Tomás Holder salió a responder: “Me molesta que siempre quieran hacerme quedar mal”.
Por estas horas estuvo circulando un video en redes donde se lo ve al ex participante del reality pasando por el frente de un reconocido colegio de Solymar, Uruguay. En el video se le escucha decir: "Joaco, cómo estás, ¿mirá donde voy a venir a buscar chicas? Chanan".
El video se viralizó entre los estudiantes del colegio y despertó la preocupación de los padres que denunciaron ante las autoridades del instituto, motivando la investigación interna y el envío de un comunicado sobre este incidente.
El rosarino, al enterarse de la viralización del video y el comunicado, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. “¿Qué onda, gente? ¿Cómo están? Bueno, me levanto y veo esas noticias que me dan mucho por las pelotas. Más que nada porque saben que fue en chiste, que siempre hice ese personaje en TikTok de situación de menores...”, dijo en sus historias de Instagram.
Después detalló el contexto del video: “Hace un mes y pico, yo estaba en el auto con una amiga uruguaya que tiene un hijo, Joaquín, que es chiquito, debe tener 11 o 12 años, que me pidió un video a modo de chiste y lo hicimos”.
“Me molesta mucho que siempre quieran hacerme quedar mal o como la mala persona, cuando no lo soy. (...) Más que nada salgo a aclarar porque esto sí me parece que es un tema que puede ensuciarme bastante y no estoy dispuesto a ensuciarme por algo que fue en tono de chiste, entre familia, entre amigos que saben que tengo una reputación impecable”, cerró Holder, y en la historia siguiente mostró el chat con su amiga.