PrimiciasYA
DESDE MEDIO ORIENTE

La emoción de Antonela Roccuzzo frente a la conquista de su hijo Thiago Messi en Qatar

La rosarina, Antonela Roccuzzo, compartió orgullosa la desconocida habilidad del mayor de sus hijos, Thiago Messi, que no necesariamente tiene que ver con la pelota, en medio del Mundial. Aquí, las fotos.
25 nov 2022, 15:02
La emoción de Antonela Roccuzzo frente a la conquista de su hijo Thiago Messi en Qatar
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Usuaria activa de las redes sociales, Antonela Roccuzzo no sólo comparte desde sus stories de Instagram cuestiones relacionadas con lo comercial, como la promoción de los trajes de baño de su cuñada María Sol, sino también diferentes vivencias personales sobre todo referidas a sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago Messi.

Y sucede que como la esposa de Lionel Messi se encuentra por estas horas con los chicos acompañando a su marido, mientras disputa el Mundial de fútbol en Qatar, lo cierto es que Antonela aprovecha el tiempo libre entre partido y partido para darles todos los gustos a los peques.

Así, en las últimas horas, Roccuzzo visitó un salón de maquinitas de juegos electrónicos, pasión de grandes y chicos, para despuntar el vicio junto a sus chicos. Después de todo ¿A quién no le gusta vencer a la computadora y ganarse decenas de tickets en señal de triunfo aunque sólo sirvan para llevarse un muñequito diminuto de premio?.

historias Antonela Roccuzzo saón de juegos.jpg

Y sucedió que Thiago Messi, el mayor de los tres hijos de Antonela Roccuzzo y el famoso futbolista, hizo saltar uno de los jueguitos logrando el premio mayor con cientos de tickets.

Es por eso que ante semejante emoción, el nene pidió inmortalizar el momento fotografiándose con los cartoncitos en su cabeza a modo de peluca para mostrarle luego a papá Lio esta nueva habilidad desconocida hasta el momento. ¡Bravo por Thiago!

Thiago Messi.jpg

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron el cumpleaños de Thiago con una temática muy especial

Thiago, el hijo mayor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cumplió diez años a comienzos de noviembre y para el festejo sus papás eligieron una temática súper especial que Anto compartió en sus redes.

Dos semanas antes del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar, el festejo fue en colores celeste y blanco, como no podía ser de otra manera, con pelotas de fútbol y una torta de cuatro pisos con su nombre, edad y el escudo de la AFA.

Thiago messi 1.jpg

La rosarina publicó las fotos con sus hijos y su esposo con la leyenda “Qué hermoso es verte así de feliz, mi vida”, y se puede observar al hijo del crack argentino vestido con la camiseta de la selección argentina con el número diez.

Thiago tiene un interés por el fútbol y comenzó a practicarlo en las categorías menores del FC Barcelona. Ahora, con su nueva vida en París, el mayor de la familia Messi-Roccuzzo fue inscripto en la academia del PSG junto a su hermanito Mateo.

thiago messi 2.jpg