PrimiciasYA
¡Hizo las valijas!

Antonela Roccuzzo mostró lo más importante que llevará a Qatar para ver el Mundial cerca de Lionel Messi

A días del arranque del Mundial, Antonela Roccuzzo está preparando todo y mostró que cosas son infaltables tanto para ella como para sus tres hijos. Mirala.
10 nov 2022, 10:35
messi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A 10 días del arranque más esperado del año: el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo armó las valijas y dejó espiar a sus seguidores sobre qué llevará.

La mujer de Lionel Messi compartió un video en Instagram donde se ve preparando la ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. A la historia sumó la canción “Argentina”, de Trueno y Nathy Peluso.

El video cortito despertó el delirio de todos al ver las camisetas, pantalones cortos y alguna campera que llevará en sus valijas para alentar a la Selección de Lio Scaloni.

Pero, antes de partir rumbo a Qatar Messi tiene un partido más con el PSG. Este domingo, el equipo del rosarino se mide ante el Auxerre. Lo que preocupa es una inflamación que tiene el delantero en el tendón de Aquiles.

Tras ese encuentro se sumará a la concentración de la Selección en Doha.

Embed

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron el cumpleaños de Thiago con una temática muy especial

Thiago, el hijo mayor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, cumplió diez años y para el festejo sus papás eligieron una temática súper especial que Anto compartió en sus redes.

A dos semanas del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar, en el festejo todo era en colores celeste y blanco, como no podía ser de otra manera, con pelotas de fútbol y una torta de cuatro pisos con su nombre, edad y el escudo de la AFA.

La rosarina publico las fotos con sus hijos y su esposo con la leyenda “Qué hermoso es verte así de feliz, mi vida”, y se puede observar al hijo del crack argentino vestido con la camiseta de la selección argentina con el número diez.

Thiago tiene un interés por el fútbol y comenzó a practicarlo en las categorías menores del FC Barcelona. Ahora, con su nueva vida en París, el mayor de la familia Messi-Roccuzzo fue inscripto en la academia del PSG junto a su hermanito Mateo.

image.png