Matías Defederico rompió el silencio con un posteo tras ser cuestionado por no viajar a Punta Cana para estar junto a su hija Francesca, quien vivió un momento complicado de salud.
Powered by Thinkindot Audio
Matías Defederico rompió el silencio con un posteo tras ser cuestionado por no viajar a Punta Cana para estar junto a su hija Francesca, quien vivió un momento complicado de salud.
“Estamos en contacto con Cin y esta mañana hablé con Fran por videollamada y la noté mejor. Se va a poner bien. Es más, le dije a Cinthia que cualquier cosa yo viajaba pero creemos que justo le agarró arriba del avión, que fueron diez horas, y que eso provocó la deshidratación. Cinthia me dijo que el hospital estaba bien y la estaban atendiendo bien, que me quede tranquilo", había señalado Defederico.
El exfutbolista fue duramente criticado, en especial por Carmen Barbieri. A hija de Cinthia Fernández le dieron el alta médica y Francesca se reencontró con sus hermanas, Charo y Bella. Hasta pudo meterse a la pileta y disfrutar del parque de atracciones en familia.
Y al ver esas imágenes, Matías Defederico, compartió un emotivo mensaje: "Arriba, mi negrita hermosa. Qué fuerte sos, pa".
Carmen Barbieri mostró toda su indignación con Matías Defederico por no viajar a Punta Cana para estar con su pequeña hija Francesca, que internada de urgencia por una gastritis aguda.
"¿Cómo el papá no se tomó un avión y no está dándole una mano a esta mujer que es la madre de sus hijas? Tendría que estar con las gemelas, con la nena que no se siente bien -y se sentiría mucho mejor con él-, y con Cinthia. No importa lo que pasó o si están en juicio, en este momento no importa nada más que la nena, ella necesita al papá y a la mamá, ¡basta!”, arrojó Carmen.
Y agregó, con una defensa a Cinthia “Está demostrando lo que Cinthia se queja y cuenta. Me saca que el padre no se tome un avión, no es que no tenga un mango, te lo pago yo; esto juega en contra de él totalmente. Con esto que está haciendo este muchacho, ni lo quiero nombrar, está demostrando que de verdad no aporta, no figura, nunca está”.