PrimiciasYA
EN BONDI

La emoción de Sabrina Rojas al ver a su hija y el Tucu López entre trámites y paseo

La actriz Sabrina Rojas se conmovió desde las redes al ver a su novio El Tucu López acompañando a Esperanza por Capital Federal y moviéndose en colectivo.
22 jul 2022, 09:55
La emoción de Sabrina Rojas al ver a su hija y el Tucu López entre trámites y paseo

A mediados de mayo, cuando Esperanza, hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, cumplió años, El Tucu López sorprendió a la pequeña con un tierno regalo preparado por él mismo y que la niña tanto quería.

Lo cierto es que hace unas horas, Sabrina se mostró emocionada desde las redes sociales al ver cómo su hija y su novio se movían juntos por Capital Federal en colectivo ya que él tenía que hacer unos trámites el jueves y la pequeña lo acompañó, demostrando el gran vínculo que generaron.

Embed

"El dúo haciendo trámites en Capital Federal, en bondi", expresó la actriz desde sus historias de Instagram con una imagen que le envió su novio viajando con la pequeña.

"Y de paso, pasean...", agregó en otra postal de su hija en Plaza de Mayo. "Tucu, sos el novio más lindo del mundo", expresó Rojas en otra imagen, conmovida por la actitud de su pareja con la niña.

El Tucu López y Sabrina Rojas pasan por un gran momento juntos y el conductor y actor generó un gran vínculo con Fausto y Esperanza, hijos de la actriz y Luciano Castro.

tucu lopez.jpg

El tierno regalo sorpresa del Tucu López a Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Sabrina Rojas se sorprendió por un gran gesto de amor del Tucu López para con Esperanza, uno de los hijos que tuvo ella con Luciano Castro.

La nena quería un mueble para guardar sus maquillajes y él, aprovechando sus conocimientos en la carpintería, le construyó un escritorio que se transforma en camarín.

Sabrina Rojas fue registrando en video el paso a paso de la preparación del Tucu para el mueble y lo compartió con emoción en sus historias de Instagram.

Embed

"Y la magia se hace, un escritorio que se convierte en camarín. Novio todo terreno! Capo Tucu", expresó la actriz. Y añadió: "Orgulloso de él. Gracias Tucu por darnos tanto amor todos los días, de mil maneras".

El conductor de Es por ahí le regaló así a la pequeña Esperanza lo que tanto quería y con mucho amor. La niña al ver tamaña sorpresa fue corriendo a abrazarlo emocionada.

image.png

     

 

Se habló de