PrimiciasYA
CONMOVIÓ A TODOS

La emotiva historia de la participante de Los 8 escalones que ganó el millón: tiene esclerosis múltiple

Romina Flores tiene esclerosis múltiple y ganó el millón de pesos en el ciclo que conduce Guido Kaczka, Los 8 escalones.
6 abr 2022, 21:15
La emotiva historia de la participante de Los 8 escalones que ganó el millón: tiene esclerosis múltiple

La ganadora de Los 8 escalones del millón (El Trece) sorprendió esta tarde a Guido Kaczka al contar que pensaba destinar el dinero en hacer la fiesta de 15 de la esclerosis múltiple que padece.

“Romina Flores, que es médica genetista, que trabaja en el Hospital Churruca, soltera, sus papás son Fernando y Graciela, tiene su hermana Anahí”, comenzó con su presentación el conductor.

“Y nos contaba que tiene esclerosis múltiple, se lo diagnosticaron hace 15 años, y dice que haría la fiesta como la de 15, pero del diagnóstico, no de ella”, añadió Guido.

“Ya pasó hace lejos la mía”, señaló la participante entre risas. “Igual déjame decirte Romina, te admiro. Permiso Guido, admiro mucho a las personas que tienen una enfermedad y tienen tan buena actitud de avanzar, de verse alegre, como si no existiera la enfermedad”, intervino Ingrid Grudke, una de las integrantes del jurado.

“A mí me tocó de cerca con mi hermano, que tenía una enfermedad autoinmune, así que la verdad que los admiro por esa fuerza y energía que tienen a pesar de lo que pasan, o pasaron”, remarcó la modelo.

Embed

La ganadora de Los 8 escalones del millón enmudeció a todos los del programa de Guido Kaczka con su decisión

En la noche del lunes, la ganadora de Los 8 escalones del millón (El Trece) enmudeció al estudio con su decisión. Resulta que Silvia sorprendió a Guido Kaczka al decir que prefería dejarle el lugar a María José, su rival en la final, en lugar de ir por otro millón.

“Bueno Silvia, que además hacés de todo, mosaiquismo, te movés, sos curiosa. Mañana está la edición de la tarde, por el millón de pesos. ¿Qué hacés, volvés o no das más?”, le consultó el conductor, como suele suceder con cada uno de los ganadores.

"Le voy a dejar el lugar a ella”, sorprendió Silvia. “Ahhhh, tercera vez”, señaló Guido, mientras María José, su rival, se acercaba a abrazarla en señal de agradecimiento.

“¿Pero por qué no seguís? Quisiera saberlo”, le preguntó Carmen Barbieri sorprendida. “Ya estuvo todo bien, estoy muy agradecida, me encantó estar acá, y ella también lo re merece”, explicó Silvia.

Embed