PrimiciasYA
¿HASTA CUÁNDO?

La enésima crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi antes de viajar a África

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi siguen de viaje recorriendo África con motivo de su aniversario de casados, en las últimas horas trascendió la fuerte discusión que tuvo la pareja y casi estropea el exótico safari. Aquí, todos los detalles.
8 jun 2022, 11:47
Wanda Nara y Mauro Icardi en África. 

Lo cierto es que el pasado 27 de mayo la empresaria y el futbolista cumplieron 8 años de casados, tras superar aparentemente la profunda crisis matrimonial que surfearon a causa del Wandagate y que casi se los lleva puestos. Y como todos los años, Wanda eligió un viaje como regalo que Icardi no dudó en complacer.

wanda nara en escuela de Tanzania.jpg
Una de las tantas postales que Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron en su redes durante sus vacaciones en África. Aquí, en una escuelita en Tanzania. 

Una de las tantas postales que Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron en su redes durante sus vacaciones en África. Aquí, en una escuelita en Tanzania.

Fue así que desde ese entonces puede verse en las redes sociales de ambos las imágenes del día a día de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde no dudaron en internarse en la selva para tomar contacto con la fauna autóctona, como así también visitar una escuelita por ejemplo. Así lo reflejaron desde Mañanísima (Ciudad Magazine), donde Estefi Berardi y Pampito mostraron varios de los posteos de la pareja.

Pero en determinado momento fue el periodista quien aseguró, ante la consulta de la invitada del día -Kate Rodríguez- si la crisis estaba realmente sanada entre ellos, "Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho". ¿Será?

Embed

Trascendió cuánto le paga Wanda Nara a su mamá Nora Colosimo para cuidar a sus hijos en París

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en África, por su aniversario número 8 de casados. Nora Colosimo se quedó al cuidado de sus cinco nietos: Valentino, Constantino y Benedicto -que tiene Wanda con Maxi López- y Francesca e Isabella que tiene con Icardi.

La abuela siempre se queda con ellos, pero esta vez establecieron un sueldo para que la tarea no se le haga tan pesada y disponga de plata para ahorrar o gastar en lo que a ella le guste. Si bien Nora pasa mucho tiempo en lo de Wanda, se supo que había vuelto a la Argentina para resolver alguno asuntos. Ahora, viajó a Francia junto a su perro y se quedará allí un largo tiempo.

nora.jpg
La mamá de Wanda Nara cobra un sueldo por cuidar a sus nietos, mientras su hija y Mauro Icardi vacacionan en África. 

La mamá de Wanda Nara cobra un sueldo por cuidar a sus nietos, mientras su hija y Mauro Icardi vacacionan en África.

Esto se debe a que en julio viajará Zaira para allí con sus dos hijos, por Malaika y Viggo Von Plessen, y al parecer sin su marido (están en plena crisis), y Nora cuidará a los dos pequeños mientras sus hijas viajen por Europa.

"Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira", contó Carmen Barbieri hace unos días. ¡Qué tal!

     

 

Se habló de