El pasado lunes, Ángel de Brito lanzó una bomba al aire en LAM. El conductor de las noches de América TV anunció que Marley será papá por segunda vez en Estados Unidos.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Marley se mostró feliz al anunciar que será papá de una nena.
El pasado lunes, Ángel de Brito lanzó una bomba al aire en LAM. El conductor de las noches de América TV anunció que Marley será papá por segunda vez en Estados Unidos.
"Hace rato que quería ser papá nuevamente. Lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó y ahora sí. Es un embarazo de cuatro meses, 17 semanas", detalló.
En las últimas horas, en un video que grabó para Telefe Noticias y compartió en su cuenta de Instagram, Marley se mostró feliz al confirmar la noticia. "Sí, es verdad, voy a ser papá", exclamó y precisó que Mirko tendrá una hermanita.
El animador dio a conocer también el nombre que eligió para la niña. "Los nombres Mirko y Milenka los tenía pensados ya desde el comienzo, porque bueno, las donantes de óvulo son rusas, entonces quería que el nombre tuviera algo que ver con la historia de la otra parte de la familia", sostuvo.
Marley viajará a Estados Unidos meses antes de la fecha de parto. Su hijo Mirko lo acompañará. Después del nacimiento, el conductor deberá permanecer un tiempo allá hasta contar con los documentos necesarios para poder regresar a la Argentina con Milenka.
El conductor de LAM (América TV), Ángel de Brito, reveló este lunes que una de las grandes figuras de la televisión será padre nuevamente. "Está en el podio de las diez figuras de la tele", aseguró.
"Va a ser papá nuevamente Marley", anunció el presentador. "Hace rato que quería ser papá nuevamente. Lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó y ahora sí. Es un embarazo de cuatro meses, 17 semanas", detalló.
"Ya tiene nombre porque es nena. Ya conoció a la mujer que lleva esta beba en la panza. Es también de origen ruso, como la señora que trajo al mundo a Mirko. Va a nacer en Oklahoma", agregó De Brito.
Y explicó: "¿Por qué digo esto? Porque ya Marley está viendo casas, porque se va a instalar. Cuando tenés un bebé en Estados Unidos, le ha pasado a todos, a Flavio (Mendoza), a Luciana (Salazar), al mismo Marley, los papeles no son tan inmediatos. Les lleva como dos meses".
"Se instala unas semanas antes del parto con Mirko y se queda ahí unos dos meses, así se queda en enero y febrero en Oklahoma. Va a tener una nena que va a llamar Milenka", contó.