A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, el amor no tardó en nacer. Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y ya no ocultan lo que les pasa.
Powered by Thinkindot Audio
A pocos días del inicio de Gran Hermano 2022, el amor no tardó en nacer. Juliana Díaz y Maximiliano Giudici quedaron flechados y ya no ocultan lo que les pasa.
En las últimas horas, los hermanitos protagonizaron una escena muy ardiente en la pileta: hubo besos, mimos y mucha pasión. Todo parece indicar que la relación va sobre rieles.
Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor. “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, dijo en el casting.
Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá. “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, comentó antes de entrar al reality.
Tomás Holder es uno de los personajes más polémicos de la casa de Gran Hermano 2022. El rosarino está en la plata de nominados y el domingo podría dejar el juego.
Por fuera del reality, el joven podría quedar involucrado en un asunto judicial luego de dar a conocer una historia de su pasado sentimental en GH.
Holder reveló que estuvo con una chica menor de edad. “Yo, la más grande 42 teniendo 19. Y la más chica, de 15, yo con 18”, sostuvo.
El rosarino no se dio cuenta que esa frase podría generarle un dolor de cabeza cuando salga de Gran Hermano 2022.