PrimiciasYA
¡SE SUPO!

La explosiva confesión de Dalia Gutman sobre su matrimonio con Sebastián Wainraich

Tras los intensos rumores de crisis durante 2021, Dalia Gutman visitó a Florencia Peña en LPA y se sinceró sobre su verdadera relación matrimonial con Sebastián Wainraich, donde hasta habló de irse a vivir sola. Aquí, su palabra.
28 may 2022, 14:04
Dalia Gutman, actriz. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras los intensos rumores de crisis durante 2021, la comediante Dalia Gutman visitó en la noche del viernes a Florencia Peña en LPA (América TV) y se sinceró sobre su verdadera relación matrimonial con Sebastián Wainraich, donde admitió de sus ganas de irse a vivir sola.

Con una convivencia de casi 20 años y dos hijos en común -Kiara y Federico, de 14 y 10 años-, la comediante aceptó el juego de la conductora de LPA al meterse de lleno en el tema pareja en medio de una entrevista sin desperdicio.

Dalia Gutman me llevo bien 6 minutos por semana.bmp
Dalia Gutman lució todo su histrionismo en el living de LPA, junto a Florencia Peña en la pantalla de América TV. 

Dalia Gutman lució todo su histrionismo en el living de LPA, junto a Florencia Peña en la pantalla de América TV.

Allí, cuando Peña quiso saber cómo es la convivencia entre Gutman y Wainraich, dos personas que se dedican a humor, Dalia confió que "Está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa, de que todo el tiempo hay humor en casa..." y no es así. Al tiempo que agregó "El otro día estaba pensando seriamente que nos llevamos bien 6 minutos por semana", desatando las risas de todos los presentes en el estudio televisivo.

Dalia Gutman tengo ganas de irme a vivir sola.jpg
En tren de confesiones, Dalia Gutman se rio de los rumores de crisis con su pareja durante 2021 deslizando que piensa irse a vivir sola.

En tren de confesiones, Dalia Gutman se rio de los rumores de crisis con su pareja durante 2021 deslizando que piensa irse a vivir sola.

Claro que Dalia admitió sobre la convivencia hogareña, ya hablando algo más en serio, que "Depende un poco de la época. Hay momentos en que estás re bien y que estás de buen humor; y momentos en que está tenso el ambiente". Pero el momento más desopilante de la charla fue cuando aseguró que, con dos hijos y conviviendo desde el año 2003, tiene serias ganas de irse a vivir sola. Y a modo de broma contó "Estoy averiguando inmobiliarias", pero sí coincidió con Peña que en determinado momento es importante que cada uno tenga su propio espacio.

Embed

Dalia Gutmann reveló una de las fantasías de Sebastián Wainraich

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich sobrevolaron rumores de crisis y separación en el último tramo de 2021. El matrimonio, que lleva casi 20 años juntos, afrontó un rumor en el que indicaba que estaban separados y hasta ya vivían en casas separadas.

La pareja de comediantes desmintió todo, se rieron de los rumores y aseguraron que eso nunca existió. Ellos afirman seguir juntos, apoyándose y conviviendo en familia junto a los dos hijos que tienen en común.

Así, en el mes de abril pasado por medio de Twitter, Dalia mandó al frente a Sebastián y mostró una de las fantasías que cumplió su marido. “Hablemos de cuando las fantasías de la juventud se hacen carne”, escribió la morocha junto a una foto de su marido con nada menos que Susana Giménez.

wainraich.jpg
Dalia Gutman festejó la fantasía cumplida de su pareja, Sebastián Wainraich,  de conocer a Susana Giménez. 

Dalia Gutman festejó la fantasía cumplida de su pareja, Sebastián Wainraich, de conocer a Susana Giménez.

Lo cierto que la diva fue a ver el espectáculo del comediante al teatro. Y como no podía ser de otra manera, Sebastián la recibió y se sacó una foto con ella, feliz de que haya estado en la función. Además, le dio la derecha en cuanto a la fantasía a su mujer y agregó: “De la juventud y de siempre”.