“Ya sabemos a quién elegir. Envía la palabra ‘Catalina’ al 9009″, pidió desde el minuto uno la jugadora sabiendo que la pugna probablemente quedará entre ellas dos.
Al tiempo que en otro momento se la oyó pedirle contundentemente a sus seguidores la eliminación de Cata. “Furiosos, ataquen. Basta. Basta del complot y estrategia porque no sirve. Manzana está re cag… Puso una cara, pobre. ¿Pobre? ¡Pobre traicionero!”, comentó irónica con su único amigo dentro de la casa.
Y por último, tras recurrir a la invocación de Alfa a través de un curioso ritual con una de sus bandanas pidiendo la expulsión de la santafecina, lanzó irónica: “Bueno, ya me voy preparando porque toda la gente que voy sacando, la tengo que meter en algún lado. Por favor, gente. Envía la palabra ‘Catalina’ al 9009, por favor. ¡No paren de votar! ¡No paren de votar!”, mientras se mostró bailando con una suerte de canasta en uno de sus brazos.
El sugestivo detalle que dejó en evidencia cómo se definirá la próxima eliminación en Gran Hermano
El jueves por la noche, Martín Ku y Bautista Mascia, que ganaron el liderazgo en Gran Hermano, decidieron bajar de la placa de nominados a Emmanuel Vich y subir a Zoe Bogach y Paloma Méndez.
Aunque todo puede pasar, Santiago del Moro deslizó que se avecina un mano a mano cantado, entre Furia y Catalina Gorostidi. Según explicó al aire, el domingo quedarán solo dos personas en la placa y el lunes se conocerá quién deja el juego.
El conductor dijo lo que todos sospechan, que la definición estará entre ellas. "Fueron íntimas y ahora, el versus más esperado", expresó. Con lo cual, el domingo, Paloma, Zoe, Virginia, Manzana, Florencia saldrán de la placa y solo las dos furiosas se enfrentarán a duelo.
Los fans de Furia y Cata están al rojo vivo. Santiago remarcó que la votación viene picante. "Les digo algo.... es récord. Tenemos más de 600 mil votos y todavía la placa no está armada", advirtió.